“PORQUE SIETE VECES CAE EL JUSTO, Y VUELVE A LEVANTARSE; MAS LOS IMPÍOS CAERÁN EN EL MAL.”

“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.”
Proverbios 24:16

Porque si siete veces cae el justo, siete veces Jehová lo levantará.
Proverbios 24:16

Caer, tropezar, equivocarse, cometer errores. Eso es de humanos, es de personas imperfecta y son ese tipo de personas las que Dios busca, Dios más que buscar personas perfectas o justas busca personas que deseen ser justificados por su gracia. Es decir, personas que decidan caminar en su amor. La biblia menciona que “De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!”
Lucas 15:7

Oración: Amado Padre, gracias porque me amaste tal y como soy, porque tú amor no depende de mis acciones depende de una decisión que ya tomaste y que aún sostienes. Ayúdame a seguir tu ejemplo de amor, amándote a ti con todo lo que soy y amando a mis hermanos.
¡Amén!

Álvaro Uribe Cerchiaro

DESCARGAR COLUMNA

5 comentarios de ““PORQUE SIETE VECES CAE EL JUSTO, Y VUELVE A LEVANTARSE; MAS LOS IMPÍOS CAERÁN EN EL MAL.”

  1. Alicia dice:

    Porque Dios no nos prometió una vida fácil , sino que nos advierte » En el mundo tendréis aflicción, pero confía porque yo he vencido al mundo » El nos fortalece en las dificultades y nos da la salida , Caemos y con su brazo de poder vuelve a levantarnos . Gracias Señor !

    • Fernando dice:

      Uuuffff por fin una palabra de aliento, de esperanza en mi Cristo y sus promesas,
      la parábola de la oveja perdida me levanto, gracias y muchas bendiciones

  2. Anónimo dice:

    Así es. Porque dice la bilis que no hay Justo ni aún uno, no somos justos y lo reconocemos ante Él, pero nos esforzamos por hacer la justicia de Dios y por ser personas imperfectas pero luchadoras por cumplir su palabra, por eso viene Él con su amor inmenso y nos levanta!!

  3. Anonimo dice:

    Así es, porque en la biblia Dios nos dice que no hay Justo ni aún uno y que el que dice que no peca el tal es mentiroso.
    Entonces reconocemos que somos pecadores y que “no somos Justos” Pero nos esforzamos por cumplir la justicia de Dios somos luchadores por cumplir su palabra y es ahí cuando viene Él y nos levanta. Por muy en el suelo que estemos Dios es Fiel y su amor es infinito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?