AMOR A PRIMERA POSTURA

Siempre que pienso en comprarme un jean hablo conmigo misma y me digo “¡me tiene que encantar!” y empiezo buscando mi jean ideal por su color, luego reviso que tenga los detalles que me gustan, pero el momento decisivo es cuando entro al vestier y me veo cara a cara con él, lo miro de frente de lado y por ultimo reviso que todo encaje en su lugar, pero no es ahí cuando decido que es el definitivo sin antes tomarme un tiempo para analizar qué tan cómoda me hace sentir, es como cuando vas a tu primera cita con tu crush y analizas cada uno de sus movimientos, exactamente esto me  pasa en el vestier con mi nuevo futura adquisición .

Es que muchas marcas han entendido que buscamos más que un simple pantalón, escudriñamos por un compañero que nos entienda y nos haga sentir cómoda cada vez que lo usamos, además de tener en nuestros guardarropas una prenda que nos haga sentir únicas y sea muy sencilla al momento de combinar.

Una de las características que debe tener ese jean indicado es la de ser amigo de cualquier ocasión, que se lleve bien con un lunes por la mañana más tenis y también un sábado por la noche con tacones, y creo que este 2021 vino acompañado de muchas tendencias que desearíamos que duraran una eternidad, quiero hablarte de algunos jeans que han llamado mucho mi atención por su comodidad y autenticidad.

Quiero empezar con los  Mom jeans como su palabra lo dice son esos jeans de mama, talle alto ajustados a la cintura y bota recta, son especiales porque harán lucir tu silueta más estilizada, y son perfectos para llevar con tenis y a su vez con tacones, me parece tan divertido su nombre que deseo contarte un poco de su historia; estos pantalones nacen a finales de los 80 y principio de los 90, eran utilizados por mujeres estadounidenses de mediana edad, en ese entonces las mujeres jóvenes no los consideraban tan increíble y mucho menos a la moda pero este 2021 llegaron para quedarse una larga temporada.

Por otro lado, tenemos los Frayed Jeans o jeans muy gastados, estos pantalones son ideales para llevar con una camiseta básica o una camisa manga larga, dependiendo de la ocasión puedes decidir llevarlos con tacones o tenis, te harán ver y sentir cómoda por su aspecto descuidado, pero a su vez muy trendy.

Patchwork jeans, estos jeans son originarios de los 70 y han regresado con mucha fuerza, los Patchwork son el resultado de la unión de diferentes telas denim en un jean, te harán ver muy original, arriesgada y cómoda.

Balloon jeans, estos jeans tienen una característica muy particular, los hace únicos su silueta en forma de globo; estos jeans son tiro alto y si quieres más caderas son los indicados para ti. Además, de que son un must en esta temporada.

Por ultimo tenemos los strainght jeans que son unos de mis favoritos porque ayudan a lucir una silueta favorecedora por su corte recto y ajustados en la cintura.

Nunca está de más recordar lo importante que es pensar bien en esa futura compra, al fin y al cabo, se trata de una prenda que hará parte de tu guardarropa y tu vida, es un amigo más que puede llegar a convertirse en tu futuro gran amor o un gran error de compra.

Vanessa Soto

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?