BARRANQUILLA FASHION WEEK CIERRA CON BROCHE DE ORO SU APUESTA ONLINE.

Alrededor de 8000 personas estuvieron de espectadores en BQFW 2020 Online y vivieron el minuto a minuto de pasarelas nacionales e internacionales.

El mensaje fue claro y contundente, la semana de la moda del Caribe Colombiano logró que más de dos millones de personas supieran que en Barranquilla existe moda de exportación; como es el caso de Jon Sonen y Rosiris Miranda. Fue un evento de alto impacto que hizo que 8.000 personas se conectaran en las distintas plataformas digitales de difusión del evento y conocieran en exclusiva las colecciones que podrán adquirir en sus puntos de venta, de esta manera se logró que personas de otros países, a través de sus comentarios demostraran el interés por adquirir las prendas de los diseñadores que estuvieron en pasarela y a la vez colombianos hicieron contacto vía mensajes directos con las diseñadoras internacionales para comprar piezas de sus colecciones.

En tan poco tiempo Barranquilla Fashion Week, cuna de diseñadores y grandes talentos fue un éxito total, una verdadera ventana al mundo de la moda. Con una producción de lujo a cargo de GPS marketing Machine se mantuvieron para estar a la altura de los Fashion weeks del mundo, algunos de los cuales retransmitirán el evento y estuvieron conectados desde el inicio de la transmisión, esto es algo jamás logrado en la industria de la moda, bqfw hizo uso de todas las herramientas digitales posibles para lograr este resultado, fueron muchas semanas de inversión en campañas y trabajo de inbound marketing para lograrlo.

Kelly Palacio afirma: “estamos felices de lo que logramos, estamos siempre innovando en la industria para dejar el nombre de Barranquilla en alto, sobretodo en este año, que fue nuestro noveno acierto, fuimos los primeros en subir un artista Sony Music en tarima y lo hicimos con Maluma en el Country Club, los primeros en inaugurar con moda la ventana al mundo, un monumento hermoso que nos regaló Tecnoglass a la ciudad de barranquilla y lo hicimos con Agatha Ruiz de la Prada”, este 2020 fue otro éxito de manera 100% Online y se convirtieron en los primeros en Barranquilla en hacer un evento de lujo y con un alcance internacional, superando las expectativas de sus organizadores y espectadores.

Kelly Palacio

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?