Emprender es Para Todos

Emprende, Es para todos, así que no te sientas mal porque entraste a engrosar la lista de los despedidos o de los sectores que hoy no le vemos vida de poder continuar o la lista de los que continúan contratados pero no les pueden pagar porque el sector está afectado que más o menos es tener pero no tener a la vez y la incertidumbre embarga de la misma manera, Dios simplemente te está enviando una nueva manera de vivir la vida, incluso es posible que vuelvas a un empleo igual o mejor del que tenías pero el en este tiempo te invita a enfrentarte a nuevos retos, de repente a ponerte en los zapatos de todos aquellos que veías ¨inventando algo todo el tiempo¨ y es que los casos de éxito más destacados del mundo se dieron después de muchos intentos y miles de puertas cerradas sin contar con las humillaciones que tuvieron que vivir en el proceso , así que manos a la obra que SI SE PUEDE y HOY ES EL DIA.

Mis Tips para iniciar tu emprendimiento:

(El trabajo duro vence el talento, cuando el talento no quiere trabajar duro) empecemos por analizar esta frase y apropiarla para recordarnos todos los días que la constancia nos ayudara a conseguir los resultados.

Identifica lo que te gusta o te apasiona

Verifica si crees que de ahí se puede desprender una idea de negocio

Constata que esa idea este apuntando a una necesidad latente que ayude a solventar un problema de una gran comunidad y no solo de un nicho especifico.

No pienses mucho escribe lo primero que se te venga a la mente y luego profundizas

Una vez definido, dale un nombre a ese emprendimiento, desarróllale un branding y realiza una prueba piloto de comercialización con tu gente cercana para ajustar lo que haga falta.

Para que invento todo esto si no tengo el dinero ¿pues eso es lo de menos, dinero tienen muchas personas sin saber qué hacer con él, buscando gente trabajadora, responsable y con pasión por lo que hacen, así que desarrolla el plan y ten claro que si tú crees en él y tiene una excelente proyección muchos podrán apostarle.

Te actualizo diciéndote que ya muchos países están viviendo la post pandemia y viendo el arcoíris después de la tormenta así que tranquilos que pronto todo pasara.

NO siempre podemos elegir la música que nos tocan, pero si como la bailamos, así que a bailar como mejor lo sabemos hacer.

Para ampliar información de cómo hacerlo no dudes en contactarme gerencia@kellypalacio.com

 

Kelly Palacio

CEO Barranquilla Fashion Week / Colombia Fashion Store

 

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?