¿Qué hicieron en esta pandemia?

Después de pasar muchos meses en confinamiento, ver qué muchos fueron despedidos de sus trabajos e incluso vimos negocios cerrar. ¿Qué reflexión dejo esta pandemia? ¿A parte de perder cosas materiales y vidas? ¿Qué podemos pensar sobre la nueva normalidad? 

Muchas personas decidieron cambiar su forma de pensar y de hacer sus vidas en cambio otras simplemente se dejaron ganar por la mente y cambios de ánimos que dieron rienda suelta a pensamientos negativos. 

¿Pero qué podemos esperar después de esta Post- pandemia? ¿A qué mundo nos estamos enfrentando? 

Hay muchas inquietudes que invaden nuestro ser, añoramos el pasado con tan solo ver las repeticiones de las novelas de los canales nacionales, ahí vemos que buena era la vida sin tanta tecnología y sin tantos cambios que enfrenta la humanidad. Decimos que la vida era mejor antes, sin tantos protocolos y sin miedo de socializar. Ahora no se puede ir a ningún sitio sin andar prevenidos con todos los implementos de bioseguridad. 

Pero hay que asumir esta nueva realidad, hay que sacar lo mejor y vivir el presente con positivismo que vamos a salir adelante adaptándonos a la normalidad. ¡No hay que llorar sobre lo mojado sino creer que de esta salimos mucho mejor! 

 

Yuliana Mejia Restrepo

Administradora de Empresas /

Mercadeo y Comunicación de la moda / Empresaria

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?