SI ALGUIEN ESTÁ UNIDO A CRISTO, HAY UNA NUEVA CREACIÓN

Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado.

2 Corintios 5:17

Cuando llegamos a la fe en Jesucristo, ya sea como niños, adolescentes o adultos, nacemos de nuevo según lo enseña la biblia. “Jesús le respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de nuevo, no puede tener parte en el reino de Dios.”

Juan 3:3

Pablo lo describe con la siguiente afirmación: “Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado.”

2 Corintios 5:17

Pero estos dos versículos y sus significados a veces se interpretan mal. Cuando llegamos a Jesús, realmente se quitan nuestros pecados porque recibimos un futuro y una vida nueva.
Eso representa un verdadero milagro. Se nos declara dignos de ser llamados hijos de Dios a través de la vida, la muerte y resurrección de Jesús.
Es necesario que entendamos que esto no significa que lo que nuestra vida fue en el pasado dejara de influenciarnos de diferentes maneras.
El trabajo de creer en Cristo no significa que no volvamos al pasado mientras nos apresurarnos para recibir lo que Dios tiene preparado para nosotros. En realidad, si es necesario que volvamos al pasado para liberarnos de las conductas enfermas y destructivas que nos impiden amarnos a nosotros mismos y a los otros, como así es el verdadero propósito de Dios.
Toma hoy la decisión de sanar tu pasado de caminar en el amor y perdón de Dios.
Perdónate a ti mismo!!!

Oración del día: Amado Padre, deseo sanar mi pasado para iniciar un nuevo ciclo aferrado a tu mano.
Que tu Espíritu sane las heridas de mi corazón, sé que tu amor cubre mis errores y me da una nueva oportunidad.

¡Amén!

Álvaro Uribe Cerchiaro

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?