SIN MUJERES NO, ¡NOSOTRAS AHORA!

Hablar de política, en pleno siglo XXI sigue siendo como hablar del sexo es válido si lo hace un hombre, pero si lo hace una mujer ella ya no posee la capacidad de hacerlo solo porque es mujer. La verdad eso pasa cuando los partidos políticos mayoritariamente son hombres, desde la organización de Artemisas y la red de NOSOTRAS AHORA, se ha enfocado en empoderar a las mujeres en las políticas públicas, en la democracia, en la esencia propia de ser mujer. Busca la igualdad política, el equilibrio que le falta a la política tradicional. También buscamos romper los estereotipos que existen sobre hacer política. La red nacional de nosotros ahora, ¡conformada por grandes mujeres de diferentes lugares del territorio nacional con su bandera de PARIDAD YA!  un grito nacional de todas las mujeres de Colombia por tener más curules en el congreso, más mujeres activas en la participación política, más mujeres empoderadas. Porque no solo la mujer puede ser utilizada para llenar un espacio y ya la mujer puede participar políticamente, hacer política con sentido de madre, la mujer está mil veces capacitada para gobernar que un hombre, eso sin desmeritar lo que han hecho, a este país le hace falta un toque femenino, le hace falta ser gobernado por una mujer.

La mujer con amor de amor es capaz de transformar todo, con delicadeza logra grandes cosas y con el amor de madre soporta todo.

Ya inician las campañas presidenciales, las elecciones de senadores, alcaldes, gobernadores. Es hora de ponernos al frente de las próximas elecciones. Es hora de votar de forma consciente, libre y responsable. Es la hora de nosotras es la hora de que respeten nuestra voz y nuestro derecho.

Como comisionada de la red, como mujer indígena y como joven sueño con transformar la política colombiana.

Gracias a la organización de Artemisas que desde hace un año cambio mi pensamiento democrático, mi participación dentro de los escenarios políticos, profundizar las políticas públicas y por ende seguir luchando por transformar este país.

La unión entre mujeres debe ser la revolución para el cambio.

Yolvana Romero

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?