SUPO NOOOO??? + LAS @ EN TENDENDIA

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

¡POR FIN!

Supimos que los ex trabajadores de la empresa Cerrejón decidieron en las últimas horas desbloquear la vía férrea para permitir la labor diaria de la Empresa, bien señores las vías de hecho no es la solución, la pelea es en los estrados judiciales, buen viento y buena mar

 

LA PAPAYERA

Supimos que bombos y más bombos son los que escuchan desde el palacio municipal de Barrancas, donde se pagan pautas publicitarias para que se les auto reconozcan las gestiones, ya es de conocimiento público que los 34.000 mil millones están gestionados, ¿ahora que falta? Ah cierto, que empiecen las obras porque de tanto autobombo se les ha olvidado poner el primer ladrillo, así como vamos de la alcaldía en cualquier momento va a salir un grupo de papayera de tanto bombo que se dan.

¡DEMORADO EL ASUNTO!

Supimos que nuevamente fue aplazado el fallo del consejo de estado en el caso del gobernador Roys, ¿Qué pasará? ¿Por qué tanta demora? Nemo ya quiere saber el fallo a ver si opta por el plan B o el pan C, según fuentes hay varias salidas a las que apuntan en caso de no ser favorable, mientras tanto a seguir esperando.

¡A RENDIR CUENTAS!

Supimos que el tribunal administrativo de Cundinamarca llama a dar testimonio al Presidente Iván Duque por la decisión de ordenar la asistencia militar a varios departamentos de Colombia contemplado en el polémico decreto 575 de 2021, así mismo insta a la policía a dar respuesta a las acciones desplegadas a lo largo del paro nacional, vamos a ver cuáles son los argumentos y en que termina este novelón.

¡TODOS A ESTUDIAR!

Supimos que el Ministerio de Educación dio vía libre a la presencialidad total de estudiantes desde primera infancia hasta universidades aplicando todos los protocolos de seguridad contra el COVID19, se adelantó la vacunación de los profesores para hacer posible el regreso a clases, ahora solo resta esperar que los padres accedan a enviar a sus hijos a estudiar, ¡Que dilema!

¡QUE VERGÜENZA!

Supimos que al parecer La Guajira tiene las personas más longevas de Colombia, se conoce por medio de la Dirección de estudios sectoriales de la Contraloría General de la República que fueron priorizadas en el esquema de vacunación contra la COVID-19 personas de más de 120 años, y que la mayoría residen en la Guajira, ¿Dónde viven? ¿Quiénes son? ¡Definitivamente qué vergüenza!

DESCARGAR SUPO NOOOO??? + LAS @ EN TENDENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?