SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

PERSECUCIÓN O POSES DE VICTIMA

Supimos que las campañas políticas en Fonseca están al rojo vivo, saboteos de publicidades, pasquines y hasta llamadas amenazantes están a la orden del día en la tierra del retorno, los diferentes líderes se pronuncian y llaman a la calma, pero nada que se ve un acercamiento real entre las campañas. Tolerancia señores, sabemos que no solo está en juego la alcaldía sino también las participaciones al congreso, pero tampoco es para sobrepasar los límites y perder las consideraciones.

 

LLEGARON LOS CENTROS DIGITALES

Supimos que la ministra de las TIC se le vio muy contenta en su recorrido por La Guajira, la Dra. Abudinen estuvo los corregimientos de Juan y medio de Riohacha y luego en Carretalito de Barrancas, las comunidades fueron muy receptivas con la alta funcionaria, recibir los primeros centros digitales fue un aliciente para estos pueblos donde casi no llegaba ni las coberturas de los diferentes operadores móviles privados. Por supuesto los alcaldes también se dieron su vitrinazo, ni más faltaba, en Carretalito esa selfie iba porque iba.

LAS ASPAS DE LA DISCORDIA

Supimos que en varios sectores de La Guajira se comenzaron a notar las diferentes posturas con respecto al evidente inicio de la construcción de nuevo parque eólico en la alta Guajira, mientras muchos entusiastas celebran que el departamento sea el territorio pionero de la transacción energética del país, otros nativos señalan que nuevamente llegan las multinacionales a engañar a las comunidades wayuu. La pregunta que nos hacemos la gran mayoría de Guajiros: ¿Cómo quieren sacar adelante al departamento? Cerrejón nunca les gusto, multinacional que cada día es más evidente que pronto termina sus operaciones mineras, ahora las energías renovables tampoco les gusta, ¿Y entonces? ¿Qué les gusta?

VILLA BOLIVARIANA

Supimos que hace unos días se dio inicio a uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos e importantes de la última década en Valledupar. El alcalde Castro González anuncio que este mega proyecto de viviendas VIS cuenta con una inversión de $70 mil millones en su primera fase y generara más de 500 empleos de mano obra local entre Ingenieros, Arquitectos y obreros. 576 viviendas VIS estarán al alcance de cesarenses. ¡Buena esa Mello!

PIOJÓ LE LLEGO LA HORA

Supimos que luego del departamento de La Guajira, el municipio de Piojó Atlántico fue el primer municipio escogido por el ministerio de salud para la aplicación masiva de la vacuna contra el Covid19. La gobernadora Elsa Noguera anuncio que a partir del 1 julio las autoridades atlanticenses articularan la unificación de las etapas de vacunación y comenzaran la aplicación en todos los habitantes del municipio que sean mayores de 12 años. Excelente gestión Sra. gobernadora.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?