SUPO NOOOO???

INCONFORMES CON NEMESIO

Supimos que son varios los sectores políticos que están inconformes con el gobernador Roys Garzón, pues las manifestaciones vía redes sociales para que se agilicen las elecciones atípicas no se hicieron esperar, y la verdad que el Alfredismo no tiene afán, el equipo jurídico del saliente gobernador solicitara la aclaración del fallo y eso literalmente dilata lo inevitable. habrá contienda electoral, pero a final de año

 

 

MAL SERVICIO

El equipo editorial OPM durante la semana recibió una denuncia ciudadana, el mal servicio del Hospital Nuestra Señora Del Pilar no da tregua, supimos que un papayalero llego en un delicado estado de salud y era indispensable realizarle exámenes de sangre para determinar un diagnóstico más acertado, pero como ya eran las 7 de la noche le toco esperar hasta el día siguiente a las 7 de la mañana. Insólito pero cierto, más de 12 horas en espera porque el laboratorio clínico de la ESE solo trabaja en horario diurno, ¡es que se ven vainas!

UN COMUNICADO ARDIENTE

Supimos que en Fonseca se terminaron de calentar las elecciones atípicas, la campaña de Gala Martínez aprovecho la invitación de una emisora local para un debate entre los candidatos y se despachó en un comunicado público contra su contendor Manolo Torres, los señalamientos son realmente fuerte, ya a Manolo le ronda el fantasma de la doble militancia ¿y ahora? ¿será que le abren un proceso por constreñimiento al elector? El tema es delicado, mesura señores, que las atípicas solo le quedan 3 semanas.

¿Y PRECANDIDATOS QUIENES SON?

Los días pasan y los movimientos de los grupos políticos del departamento de La Guajira se ponen más intensiones, supimos que mientras que el Alfredismo piensa en la terna entre Poncho Medina, Tania Buitrago y Jose Duran, la gran alianza se fortalece con la posible unificación de los sectores de Jorge Pérez Smith, Moisés Daza, Delay Magdaniel y Wilson Rojas Vanegas. De esto nombres saldrán dos candidatos, ¿y habrá tercería? Al parecer también porque suenan perfiles wayuu y otros un poco más académicos. ¡Amanecerá y veremos!

NUEVA IMPUTACIÓN  

Supimos que, si por La Guajira llueve, en el Cesar prácticamente no escampa, luego de conocerse la nueva imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación al gobernador del Cesar, nuevamente reina la incertidumbre en las toldas del oficialismo, pues se acercan las elecciones al congreso y es evidente que los quieren desestabilizarlos, y concentrarlos en actividades para nada electorales. Estamos a 8 meses de ese ejercicio democrático y no hay claridad en los participantes para representar a los intereses de los Cesarenses.

 

 

 LA TERCERÍA QUIERE A COLMENARES

Supimos que varios sectores políticos independientes de La Guajira, coinciden en que el mejor perfil para representarlos en las próximas elecciones atípicas a la gobernación, es el de Luis Alonso Colmenares, el “profe” como le dicen muchos, tiene una hoja de vida impecable y viene hace algunos meses dando muestras de carácter, al ser el mayor opositor de la administración del gobernador Roys Garzón. Este seguimiento a la gobernación de La Guajira les ha mostrado a los ciudadanos que Colmenares tiene un alto sentido de pertenencia por su tierra natal. Anímese Lucho, en la democracia no hay imposibles.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?