SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

LA HOJA DE RUTA DEL ALFREDISMO

Supimos que luego de que los abogados de Nemo fueran por lana y salieran trasquilados ante el consejo de estado, ahora el hermetismo es total, la puja entre el ajedrecista y sus asociados apenas comienza, la hoja de ruta marca como primera parada las elecciones de Fonseca, ya llegara el momento de los ternados y luego el merecumbe de los perfiles para ser el candidato atípico. Decisiones definitivas hasta el momento no hay, pero si muchas luces encima de un Boscan.

BARRANCAS Y SUS DILEMAS

Supimos que el equipo de gobierno de la alcaldía de Barrancas anda muy estresado, y no es para menos, desde Bogotá fueron enviadas comisiones especiales de las diferentes entidades de control para investigar las recientes contrataciones del municipio. Los hallazgos de irregularidades tienen en vilo a funcionarios y contratistas, ¿hasta dónde llegará estas investigaciones? Por el momento solo compulsan copias entre las IAS, seguiremos atentos de esta delicada situación…

FONSECA AL ROJO VIVO

Supimos que se calienta la contienda electoral en Fonseca, calumnias, peleas, trapitos al sol, infinidades de jugarretas en los dos bandos que se pelean por el preciado primer cargo municipal, ha esto se le suma los cierres de campaña que hicieron ayer sábado, ¿será que las futuras publicaciones en periódicos regionales cambiarán de pedir respeto a pedir perdón? La cantidad de posibles contagios que muy seguramente presentaran en toda la población Fonsequera luego de los respectivos cierres de campaña va ser sin precedentes, no hubo prudencia, ni mucho menos temor de Dios.

VISITA VICEMINISTERIAL

Supimos que la viceministra de educación llegó a la Guajira a supervisar el PAE y las condiciones de las instituciones educativas para el regreso inminente a clases, ¿será que descubrió las evidentes irregularidades de los operadores vivarachos que se hacen millones con el tan polémico programa de alimentación escolar?, ¿se tomarán que por fin se tomarán los correctivos al respecto? ¿O fue solo una visita por protocolo buscando calmar los ánimos por las denuncias de esta semana? Como siempre a esperar y por momento que los niños se coman el guineo maduro con el peto a la hora del almuerzo. Muchos incrédulos tienen como consuelo, de que en el departamento al menos no se ha descubierto que les estén dando a los estudiantes carne de burro” … hasta el momento.

LA BATALLA DE FLORES FONSEQUERA

Supimos que los representantes a la Cámara por la Guajira, Alfredo Deluque y Tina Soto, juntos con los diputados del partido conservador Negro Blanchar y Oriana Zambrano, estuvieron acompañando en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Fonseca “Manolo” Torres Blanchar, se les vio montados en una carroza tipo la “Batalla de Flores” del carnaval de Barranquilla, donde bailan, saludaban y gritaban arengas a favor del candidato, efervescencia total por la atípicas de Fonseca, ahora bien, ¿Si estamos en el momento indicado para incitar a estas aglomeraciones pese al gran riesgo de contagios por COVID19 en este tipo de eventos masivos? La procuraduría fue clara y dijo que les tenía el ojo puesto a los cierres de campañas, ¿También les pondrán el ojo a estos funcionarios públicos? Señores de la procuraduría, estén atentos a los correos electrónicos porque muy seguramente llegaran suficientes fotos y videos de la Batalla de flores Fonsequera.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?