SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

PRIORIDADES DEL PRESIDENTE DUQUE EN SU ÚLTIMO AÑO

Supimos que durante su discurso del 7 de agosto el Señor Presidente Duque dio a conocer sus prioridades para su último año. La vacunación masiva, reactivación segura, protección de los más vulnerables, estabilización de las finanzas públicas, apoyo a los jóvenes y defensa de la legalidad, serán los ejes de la agenda del primer mandatario en la recta final de su mandato.

MENSAJE DIRECTO A LOS QUE DICEN “DEFENDER LA PAZ”

Supimos que el presidente Duque no solo festejo los 202 años de la batalla de Boyacá, también el Día de las Glorias del Ejército Nacional. En desarrollo de los actos conmemorativos, el mandatario reconoció a las fuerzas armadas como los verdaderos constructores de la paz y expresó que “La paz no está en los premios, ni en los aplausos”, en lo que fue claramente una indirecta a su antecesor.

 

MÁS PLATICA PA’ LA GUAJIRA

Supimos que mediante el decreto 850/21 el gobierno nacional adicionó el presupuesto del sistema general de regalías por concepto de los rendimientos financieros generados por las asignaciones directas por valor de $48.675 millones. De los cuales le distribuyó al departamento de La Guajira $1.684 millones. Bueno señores burgomaestres se les adelanto navidad, estaremos atentos para ver en que invierten este preciado recurso.

EL SHOWER DE LA CONTRALORIA

Supimos que mientras en Valledupar festejaban un shower del primogénito de un mandatario guajiro, su alcaldía era visitada por la Contraloría General de la Nación. Una comisión especial llego a ponerle la lupa a las diferentes contrataciones y fueron 16 los hallazgos de irregularidades durante esta primera semana investigaciones. Tremendo regalo de babyshower, “barro esa jugada Contralor Felipe Córdoba, dejen festejar a la gente hombeeee”.

ATIPICAS A LA VISTA

Supimos que muchos fueron los emocionados con respecto al fallo que devolvió a Hamilton García a su cargo como Alcalde Municipal de Fonseca. Y no hablamos de los Fonsequeros como tal, sino de una parcialidad de los adeptos del Gobernador Nemesio Roys. Daban por hecho de que la situación de la nulidad de la elección de Roys Garzón se iba a revertir y absolutamente nada ha sucedido, siguen recibiendo negativas en todos los recursos que interponen para continuar en su cargo. Las atípicas al parecer son una realidad.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?