SUPO NOOOO???

VOLVIO A LA EDUCACION A MANOS DE LOS GUAJIROS

Supimos que el sector educación vuelve a manos del departamento después de varios años de Intervención desde el nivel central, pero causa curiosidad que no se ven los grandes adelantos o inversiones en lo que a infraestructura corresponde, la pandemia ha servido para revelar lo que ya se sabía, las deplorables condiciones de los colegios en el departamento, empezarán a maquillar y a poner pañitos de agua tibia para que los alumnos se sientan medio seguros en su regreso a clases, curiosidades que lo dejan a uno pensando…

EL DILEMA DE LOS 70 MIL

Supimos que al parecer se desaparecieron 70.000 mil millones de pesos de un contrato con el ministerio de las TICs, las pólizas presentadas por el contratista son falsas, se dio el anticipo y después del giro descubrieron la falsedad del documento, ¿Qué raro no?  el señor Presidente le dio públicamente su respaldo a la Ministra de las TIC, el país está a la expectativa y la oposición no pierda la oportunidad para hacer mediático cualquier irregularidad, ¿Qué pasará con esta cuantiosa suma? ¿Sera que ya se la mecaterian en cositas? ¿Y si aparece la plata? ¿Dirán que fue porque ellos no dejaron que se la robaran?

LOS ANTIVACUNAS

Supimos que comunidades cristianas en Colombia están creando movimientos anti-vacunas contra el covid19, desde trinos, marchas y plantones, promueven para que sus feligreses se manifiesten en contra de la vacunación, ¿será que Dios les habló y les sugirió poner en peligro inminente a su comunidad? … Muy delicado este tema de adoctrinamiento, demasiado peligroso lo que promueven estos sectores y que con la Fe de algunas minorías justifiquen semejantes hechos.

EPA COLOMBIA

Supimos que a la popular y hoy exitosa empresaria conocida como EPA Colombia la condenaron  a más de 5 años de cárcel intramural, una pena que para muchas personalidades en las que figuran abogados expertos, ex magistrados, políticos, actores, periodistas y gente del Común, les ha parecido desproporcionada en comparación con los delincuentes de cuello blanco que se roban el erario y a los civiles que accionaron armas de fuego en las protestas del paro nacional en contra de policías y otros ciudadanos, ¿Sera que esto aumentaría la brecha social en Colombia?, ¡Ya veremos!

¿Y LAS ATIPICAS DE MANAURE?

Supusimos que el alcalde destituido de Manaure cada día agota el camino jurídico para volver al cargo, el último intento de recurso de aclaración le fue negado por el consejo de estado, ¿No cree el señor ex alcalde y su equipo de asesores jurídicos que es hora de pensar en el futuro inmediato de cara a las atípicas? Ya lo que fue, fue…

¿QUE PASA CON EL COMBUSTIBLE EN LA GUAJIRA?

Supimos que el departamento de La Guajira se abastece de gasolina subsidiada, pero por arte de magia se desperece, los ciudadanos se quejan porque madrugan a las estaciones de servicios y la mayoría de las veces nunca hay disponible… ¿Será que están vendiéndole la gasolina a los pimpineros para que hagan su agosto? Ojo a eso…

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?