SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

EL BULDÓCER NUEVAMENTE A LA CARGA

Supimos que el reconocido abogado Jose Manuel Abuchaibe ya está al frente de la solicitud de corrección del decreto que designo gobernador encargado en La Guajira… si señores, esta designación debe ser temporal mientras los partidos que coavalaron a Nemesio envían la terna para que el presidente encargue el gobernador con las facultades para citar a las elecciones atípicas, los sectores políticos están a la expectativa de saber qué pasará, la incertidumbre crece más cada día, estamos esperando que sale de esta novela, no se sabe aún qué fin tendrá…

EN BARRANCAS NO HACE FALTA UN SHOW

Supimos que en el municipio de Barrancas sus habitantes se encuentran preocupados por los constantes cortes de energía, adicional a esto los recibos llegaron con incrementos en las tarifas que tomaron por sorpresa a varios hogares, la ciudadanía hace un llamado a la empresa Aire para que evalúe esta situación, realmente no están dispuestos a seguir aceptando estos abusos.

EL GALLO INESPERADO

Supimos que Alejandro Gaviria dio a conocer sus aspiraciones electorales para la próxima contienda por presidencia de la República, algunos sectores están a la expectativa del partido que lo avala, pues muchos lo tildan de Santista y los más aferrados a Petro lo tildan de Uribista, el “pacto histórico” ya enfilo sus bodeguitas para rifar a Gaviria, el rifi rafe apenas comienza… Gustavo Petro al paso que va solo quiere competir contra el voto en blanco porque el único impoluto es el.

SIN RUMBO FIJO

Supimos que las toldas azules en departamento de La Guajira se encuentran sin rumbo fijo, el delfín de los Soto prende motores en su aspiración a la cámara de representantes, pero no tiene pa’ donde arrancar, al parecer la mayoría de los sectores políticos que llevaron a Nemesio a la gobernación tienen su compromiso claro, pero con el ajedrecista. ¿Y entonces? La preocupación es total y todo indicada que se alejan de la posibilidad de apoyar a Boscan en las atípicas. ¡Amanecerá y veremos!

¿QUÉ PASA CON LOS JÓVENES DE CAMBIO RADICAL?

Supimos que las inscripciones para las elecciones de los próximos concejos de juventud en el departamento de La Guajira están al rojo vivo, hay muchos comentarios negativos del proceso y la ciudadanía le causa curiosidad el hecho de que una registradora municipal condiciono a los jóvenes y no dejo que se inscribieran los aspirantes con aval del partido Cambio Radical. Señores registradores, ustedes deben ser los tutores número uno de los jóvenes en estas nuevas dinámicas democráticas que pretenden descubrir a los líderes políticos del futuro. Vaya saber qué intereses oscuros hay detrás de esta negativa a nivel departamental para aceptar los aspirantes de esta colectividad, lo cierto es que muchos nos preguntamos: ¿Quién será el autor intelectual de esta canallada?

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?