SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

LAS EXPLICACIONES DE NEMESIO
Supimos que en el espacio radial brindado al exgobernador Nemesio Roys para que explicara al pueblo guajiro lo que pasó con los polémicos 300 mil millones, el exfuncionario fue contunde al decir que los recursos ya estaban asignados a las administraciones municipales, y que estas eran quienes lo ejecutarían por medio de licitaciones públicas, una forma diplomática de lavarse las manos y de dejar en el aire los verdaderos interrogantes de la ciudadanía, es como quién dice “el que no le guste que se trague el sapo”. A los guajiros solo les resta hacer control social a la ejecución de estos recursos y velar para que esta “revolución en infraestructura” no llene al departamento de elefantes blancos.

 

DIO LA PAPAYA ALFREDO
Supimos que Representante a la Cámara por La Guajira Alfredo Deluque pidió el uso de la palabra en el debate contra la Ministra de las TIC para recomendarles a sus acalorados compañeros el uso del tapabocas y así evitar posibles contagios de Covid19, esto genero una seria de publicaciones negativas en redes sociales por parte de los seguidores del Pacto histórico. Alfre no les papaya a los zombis de Petro que van a ponen de mono.

 

SE CAYÓ LA CADENA PERPETUA
Supimos que la Corte constitucional tumbó la cadena perpetua para violadores de niños aprobada en el congreso y sancionada por el señor presidente, esta sería la consecuencia de una crónica de una muerte más que anunciada pues a todas luces y según expertos constitucionalistas la ley era Inconstitucional, otro paso en falso del populismo punitivo en el país.

 

VIENEN POR TU CABEZA ÑOÑE

Supimos que estuvo movida la cosa en el municipio de Barrancas, el concejo municipal en pleno pidió la renuncia del director de la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar, al parecer por no dar los resultados esperados en lo que lleva de administración, recordemos que la cartera de salud fue entregada a un personaje a quien por su apoyo en inversión en campaña le “tocó” le ESE, ¿más bien no será que quieren el puesto para alguien más cercano a la bandera azul? ¿Alguien de mucha más confianza? Porqué el alcalde se escuda que “en solo dos años no se recupera lo que viene de años anteriores” y se lo aceptan, ¿pero al director NO? Porqué uno de los asistentes dijo “la ESE sí que es un Buen negocio” recordemos señores que la salud nunca será un negocio de ganancias para el bolsillo de pocos, la salud es un servicio que se presta como derecho constitucional.

 

DUQUE NO LEVANTA

Supimos que la aprobación de la gestión del presidente Duque solo alcanza al 20% según las últimas encuestas, pasa a ser el presidente con el porcentaje más bajo de favorabilidad en   Colombia, el país está inconforme tras las consecuencias de paros, reformas tributarias fallidas, asignación de contratos dudosos etc. Lo que llaman algunos sectores la prepotencia del no aceptar errores si no seguir defendiendo lo indefendible sería entre otras el porqué de esta pésima imagen del presidente.

 

NUEVA VÁLVULA EN CARRETALITO

Increíble pero cierto, supimos que en el corregimiento de Carretalito el inconformismo con la administración municipal de Barrancas es total, primero les demuelen su plaza principal para hacerle una nueva, pero nada que arrancan las obras luego de 2 meses de solo escombros, muchos se preguntan: ¿Qué pasa con ese contrato? Y no conforme con esto, hace algunas semanas le colocaron de manera arbitraria una nueva válvula en el acueducto la cual a desmejorado el servicio en un 80%, los líderes cívicos solicitaron una inversión en una cometida más moderna, ya que este era el antiguo acueducto de Barrancas y ya cumplió su vida útil, la respuesta fue aguita 2 veces por semana luego de tenerla 24/7. ¿Qué paso con VEOLIA? ¿No era la solución para agua potable?

 

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?