SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

DESESPERO POR EL CONGRESO

Supimos que anda enredado el tema de contratistas de obras públicas en el departamento de la Guajira, denuncias de despilfarro de recursos públicos, elefantes blancos, extorsiones, personajes de cuello blanco inmersos en el tema político y con presuntas relaciones con congresistas están metidos en el costal donde cada día se pudren más las frutas, ¿hay desespero por conseguir recursos para alcanzar nuevamente curules? ¿Qué hay detrás de todo este oscuro capítulo de la contratación en el departamento de la Guajira?

 

AMENAZAS A LA ORDEN DEL DÍA

Supimos que en los últimos días surgieron amenazas de muerte vía WhatsApp y panfletos en contra del abogado Colmenares quien denunció posibles irregularidades en la contratación de diferentes obras en el departamento de la Guajira, las amenazas en las últimas horas también se hicieron conocer por grupos al margen de la ley en contra del Director ejecutivo del Magazine OJO PELAO, estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes.

 

PREOCUPACIÓN CONTRACTUAL

Supimos que se empiezan a ver resultados ante las denuncias por la adjudicación atípica de los recursos a diferentes municipios de la Guajira, el alcalde del municipio de San Juan revocó la licitación para construcción y adecuación del parque Bolívar, muchas incógnitas surgieron de dicha licitación, mientras algunos alcaldes otros municipios beneficiarios de la feria están preocupados porque al parecer ya tienen listos los contratistas y ante semejante enredo la única salida que les queda es seguir el ejemplo de San Juan.

 

SE LLEVARON LAS MANOS DE LA VIRGENCITA

Supimos que la seguridad en el municipio de Barrancas va en decadencia, ahora de los casos de atraco se abre capítulo, EL VANDALISMO, se conoció el hecho reciente del daño causado a la popular “virgencita” quién vándalos le quitaron las manos, ahora la pregunta es: ¿Qué paso con las Cámaras de seguridad que se reinauguraron con bombos y platillos? Se invirtieron más de mil millones de pesos en arreglo de las cámaras y ni fu ni fa, la efectividad deje mucho que pensar. ¿O solo fue una pantomima para la foto…?

 

¡SE ACABARON LOS SOBRES!

Supimos que durante la semana hubo varios encuentros en un kiosko por la avenida entre Barrancas y Guayacanal, la gran mayoría de los asistentes siguen con el sabor amorgo, ya que el anfitrión les dio a conocer firme decisión de acabar con los sobres.  ¿Cómo así? Así como lo leen señores, se acabó la flojera, él quería plata que ponga a limpiar lotes o a vender verduras, ¡el trabajo no es deshonra y mucho menos si se acabó el pechiche!, muchos salieron disgustados y aseguran no volver a dichas reuniones. Esta es la Nueva Historia, pero de la regañadera.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?