SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

ELECCIONES ATIPICAS EN MANAURE

Supimos que la gobernación de La Guajira mediante decreto N. 251 convocó elecciones atípicas para elección del nuevo alcalde del municipio de Manaure, la elección será el día 19 de diciembre, se acaban entonces las diferentes batallas jurídicas ya que al parecer no hay vuelta atrás, se espera entonces campañas políticas con el acelerador puesto, esperemos todo se dé dentro de la normatividad y se llegue a feliz término este ejercicio democrático.

 

RAFAEL NIETO EN LA GUAJIRA

Supimos que el precandidato presidencial por el partido centro democrático Rafael Nieto Loaiza está en La Guajira, se sabe que se ha reunido con diferentes líderes políticos de la región, así como con líderes de Wayuu, espera apoyo de diferentes sectores y alianzas con personalidades Guajiras, ya son varios los candidatos que han visitado el departamento, se esperan más en tiempos de movimiento electoral.

 

AMBICIÓN E INCENTIVOS

Supimos que la Gobernación de la Guajira radicó ante la Dirección General Marítima DIMAR el proyecto de construcción de la marina del distrito de Ríohacha, ambicioso proyecto que además de embellecer la ciudad sería de gran atractivo para la navegabilidad de diferentes embarcaciones que a su llegada incentivarían el turismo haciendo un aporte significativo a la economía del distrito, ya son varios los proyectos que se han radicado y otros que han iniciado como la adecuación de vías terciarias en la Alta Guajira, esperemos se dé le prioridad y la importancia que se merece  a la vía Cuestecitas – Riohacha.

 

NUEVO MODELO DE SALUD

Supimos que la Asamblea del Atlántico mediante ordenanza busca crear un nuevo modelo de salud en el departamento creando una nueva ESE Departamental, se eliminarían 4 hospitales existentes respetando las garantías de los hospitales que dejarían de funcionar, se adelantó en el primer debate, se espera que el nuevo modelo de salud sea de gran beneficio para el beneficiario final quien día a día se preocupa por los diferentes problemas que aquejan a los habitantes del departamento y vecinos del mismo.

 

EN EL OJO DEL HURACÁN

Supimos que la presidenta de la cámara se encuentra en el ojo del huracán al parecer por incitar a un congresista a dar su voto positivo para aprobar el decreto que elimina la ley de garantías el cual fue aprobado en los últimos días y que ha causado revuelo en el país, se conocieron videos donde el congresista pregunta cómo debe votar y la presidenta le responde “si, Vote sí”, ante esta polémica la pregunta es… ¿era necesario eliminar la ley de garantías? ¿Se da vía libre a la politiquería? ¿Se adjudicarán contratos a dedo para favorecer candidatos al congreso y a la presidencia?

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?