SUPO NOOOO???

NUESTRA NUEVA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

¿DE MODA LAS PAP?

Supimos que además del presidente de la asamblea departamental de La Guajira, un grupo de guajiros encabezados por Luis Alonso Colmenares vienen trabajando para proponerle al departamento la creación de varias provincias administrativas y de planificación por medio de una misma ordenanza. Ojalá todos los guajiros se unan para sacar adelante esta iniciativa de progreso que tanto le hace falta a la región.

¿VIENE EL REVENTON?

Supimos que en Riohacha todos comentan que a ese jardín le hace falta una flor, ¿Cómo así?, Si señores desde que se fue la flor el jardín cambió, y la angelical que llego no se deja ver, dicen que es más fácil verla en los centros comerciales y manifiesta de forma abierta que ella no recibe recomendaciones azules, que suficiente con estar cumpliendo algunos caprichos, pero que también la dejen trabajar. La cosa no está bien, ya se viene el reventón.

EL ARREDONDO SE PUSO LA 10

Supimos que la ESE Hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar recibió la visita del enlace territorial del ministerio de salud, serán el centro de referencia a nivel departamental para arrancar el proceso de vacunación contra el covid 19 este 21 de febrero. Manifestó el Subdirector científico Miguel Soto Ruiz que “ya están preparados para cubrir toda la población que por ley les corresponde, y solo resta que lleguen las tan anheladas vacunas”.

LA TRISTEZA ES GENERAL

Supimos que luego del fallo en contra del alcalde de Fonseca la tristeza fue general, sin color político las manifestaciones a favor del Hamilton García no se hicieron esperar, pues muchos consideran que hasta la fecha se venía desempeñando con altura en su cargo. Fonseca no merece este mal momento político y su gente no se ha quedado callada.

LOS BOMBEROS CON SEGURO

Supimos que en Barrancas pusieron al día la documentación del camión de Bomberos, le hacía falta un seguro y la administración hizo lo posible para comprarlo, lo extraño es que valor comercial de este documento es de un millón de pesos y la orden de servicio salió por 4 millones, ¿Y quién da razón del excedente? Pues nadie, esa platica se volvió de bolsillo, y hay que sumarle a esta penosa situación que el camión hace mucho tiempo que esta varado.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?