SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

BALANCE POSITIVO PARA LA BARRANQUERA

Supimos que, durante la jornada de rendición de cuentas de la Gobernación del Atlántico, la secretaria de educación Catalina Ucrós Gómez brillo con luz propia, la Barranquera anuncio con orgullo una cobertura total de 114.400 estudiantes de transición a 11 grado en todo el territorio atlanticense, explico en detalle cómo se han preparado para el regreso a la presencialidad en 153 sedes educativas con mejoramiento sanitario, cerramiento, urbanismo y mantenimiento de equipos de bombeo. Además, como si esto fuera poco, entregaron 100% dotados los colegios, definitivamente iniciaron el 2022 con las metas cumplidas en materia de calidad educativa. Buena esa Cata, ¡felicitaciones!

 

CANDIDATURAS SORPRENDENTES

Supimos que la cosa política en el departamento de la Guajira sigue dando sorpresas, algunos candidatos que no se les veía fuerza en los últimos meses de un momento a otro se les ha visto en redes sociales con reuniones masivas que sorprenden, preocupado se encuentra un candidato que pensaba que tenía apoyos contundentes en el extremo norte de la Guajira pero le llegó quien juega de local, esta semana será crucial para todos los candidatos que no pueden bajar la guardia, eso sí muchos pájaros vuelan buscando nidos pero al parecer ya no encuentran. ¡Que ganen los mejores!

 

LA INSEGURIDAD AL ORDEN DEL DÍA

Supimos que el ministro del interior estuvo en Valledupar donde en un evento en el batallón la popa hizo entrega de motocicletas para fortalecer el pie de fuerza del ejército en la zona del Municipio de Albania en la Guajira, si bien es cierto es un gran aporte para la seguridad de la zona es otra cara la que muestra la moneda, al orden del día se siguen presentando casos de violencia y abigeato, residentes de la zona cada día pierden la fe en la fuerza pública al sentirse desamparados, al parecer el problema no solo es en el departamento si no en el país donde la seguridad cada día pende de un delgado hilo que esperemos no se rompa.

SE COCINA EL ENTRAMADO AZUL

Supimos del entramado para conseguir votos en la alcaldía de Barrancas La Guajira, al parecer a los contratistas de la entidad y del hospital del municipio les están exigiendo 20 votos “por cabeza” para darle el apoyo al candidato azul, muy preocupados se encuentran ya que se sienten presionados porque los tienen buscando votos hasta debajo de las piedras para poder cumplir con la cuota exigida. No solo esto es la novedad, pues en el transcurso de la semana se conoció una denuncia ciudadana donde aparentes miembros del grupo de logística de la campaña Juntos por La Guajira manifiestan que les han incumplido con cierta suma de dinero que les prometieron por el servicio que prestaron en caminatas, puerta a puerta y pegada de afiches en los carros etc. Adicional a todo esto, se encienden las alarmas en la intimidad de la campaña ya que se conoció que los organismos de control ya notificaron a la fiscalía general de la nación todas las evidencias recopiladas en Uribía con respecto al escándalo que destapo Caracol Radio hace 15 días sobre los habitantes de la invasión y la fantástica promesa de las escrituras por votos, es realmente vergonzoso todo lo que se cocina en el entramado azul ya que una de las banderas que ondea el candidato conservador es la política limpia y el cambio, amanecerá y veremos en que termina este fogón.

 

PIPE CERRÓ CON LAS MULTITUDES EN EL 1ERO DE MAYO

Supimos que Carlos Felipe Quintero hizo su cierre de campaña en el Barrio primero de mayo de Valledupar, el acompañamiento fue masivo y el respaldo de los cesarenses se sintió a flor de piel, muy emotivo se vio al candadito compartiendo con miles de adeptos que se acercaron a la plaza a brindarle su respaldo. El partido liberal tendrá representante a la cámara por el Cesar, así lo quiere el pueblo.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?