SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

MÁS ENTREGAS Y MENOS ANUNCIOS

Supimos que la administración del ex alcalde de Barrancas La Guajira Jorge Cerchar entregó el municipio con cero deudas en lo que a la alcaldía compete, obras civiles recibidas por la comunidad y otras en ejecución que le correspondía inaugurar al alcalde entrante, mientras eso pasaba, en los 2 años y 3 meses que lleva la administración del alcalde Soto Balan, solo hemos visto los autobombos de gestiones presupuestales, posters en redes sociales anunciando inversiones de miles de millones de pesos pero a la fecha no se ha visto la entrega de absolutamente nada, llega el dinero pero no se ve la ejecución. La inquietud es general en la población barranquera, ¿Qué pasara con las ejecuciones de dichos contratos que el tiempo corre y nada que entregan la primera obra de esta Nueva Historia? ¿O será que los anticipos tomaron un rumbo electoral? … Lo cierto es que siguen los anuncios, esta semana se conoció el acuerdo municipal donde el Concejo de Barrancas le dio facultades al burgomaestre para que solicitara un empréstito por más de 28 mil millones de pesos, con esta cuantiosa suma se pretende la construcción y reconstrucción de obras civiles en él municipio, decisión que ha causado gran revuelo, cometarios en redes sociales de ciudadanos indignados por la irresponsable decisión del concejo, partiendo de que la tierra amable carece de proyectos que vayan dirigidos al mejoramiento operativo de los servicios públicos como el agua potable, saneamiento básico y proyectos sociales que impacten en el fortalecimientos de la economía en los hogares Barranqueros. En las toldas de comité de aplausos dicen que las “obras son amores” ¿pero a que costo? ¿Endeudar el municipio para gastar lo que no se tiene solo para recuperar la inversión electoral reciente? ¡Realmente no se justifica!!

 
MÁS POLÉMICA QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE EIFFEL

Supimos que el anuncio del candidato a la presidencia Gustavo Petro donde ratificó a Francia Márquez como su fórmula vicepresidencia ha causado toda clase de reacciones, algunos sectores lo ven con agrado dado la trayectoria de la candidata en materia medio ambiental, lucha por los derechos humanos, protección de comunidades indígenas y afro, mientras que en otros sectores el temor es evidente ya que el discurso de dicha candadita va de la mano del rechazo a una sociedad supuestamente marcada por el patriarcado y donde constantemente revictimiza a las comunidades que según ella por siglos han sufrido el flagelo de la discriminación. Al parecer Colombia retrocedió 150 años y los esclavos siguen con las cadenas en el cuello.

 

MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA

Supimos que ayer sábado el candidato Federico Gutiérrez anuncio su fórmula vicepresidencial, se trata de Rodrigo Lara Sánchez, hijo del fallecido ex ministro Rodrigo Lara Bonilla, el anuncia causo reacciones de todo tipo, desde el agrado en la familia Paterna del candidato hasta rechazo de la extrema izquierda porque según ellos Fico representa al narcotráfico colombiano, el cual fue el directo responsable de la muerte de padre del ex alcalde de Neiva. Como dicen en los pueblos: “resulto el pacto histórico más Lara que la familia Lara”

 

SIGUEN LAS OBRAS EN VALLEDUPAR

Supimos que en Valledupar se iniciaron las obras de pavimentación del tramo rural que conecta el Seminario Juan Pablo II con las instituciones educativas del sector. Este anuncio fue del agrado de la ciudadanía vallenata ya que era necesaria una obra civil de esta envergadura para mejorar la movilidad entre el casco urbano del municipio y este sector que constantemente era víctima de la inseguridad.

 

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?