SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

URIBIA A LA EXPECTATIVA

Supimos que los Uribieros están expectantes con la posibilidad de tener su propio candidato a la cámara de representantes, reuniones van y reuniones vienen, lo cierto es que hay consenso en muchos sectores alrededor del nombre Hary Fominaya y solo esperan que se oficialice su candidatura.

LOS AZULES AL ROJO VIVO

Supimos que el partido conservador está ardiendo en llamas, pasan las semanas y nada que se consolida la lista a la cámara de representantes. Nombres como el de Juanlo Gómez, Karina Navas, Hary Fominaya, Moisés Daza y hasta una líder apellido Lindo han salido a palestra y nada que se define. Todo es incertidumbre, se rumora cambio radical de aires para Gómez Soto, Didier Lobos le pica el ojo, pero no solo es irse sino ¿con quién?, Hary se mantiene firme con su aspiración, pero si cuando no tenía alcaldía su equipo saco alcalde en la alta guajira con más 25 mil votos ¿ahora quien se le mide?

DELUQUE HACIENDO LA TAREA

Supimos que el representante Alfredo Deluque analizando muy bien todos sus aleados políticos en todo el territorio guajiro, no quiere dar un paso en falso con la lista del partido de la U y quiere una participación exitosa de su equipo. Los nombres son muchos, pero la decisión debe unir. Deluque hace la tarea, y muchos esperando con cautela porque saben que el hombre es aplicado.

SEMANA DE LOCOS

Supimos que la programación de 465 despidos en la multinacional Cerrejón tiene a los guajiros con los pelos de punta. algunos afectados de manera directa recurrieron al vandalismo, mientras la dirigencia política departamental pide acompañamiento del gobierno nacional para que blinde la fuerza obrera oriunda de La Guajira. En lo que todos estamos de acuerdo es que llego el momento de sentar un precedente positivo al respecto, distante de la politiquería.

ESTAN LLEGANDO LOS FRUTOS  

Supimos que en Barrancas siguen llegando los frutos de las gestiones adelantadas en la administración pasada, más de 12 kilómetros de placa huella serán construidos en resguardo indígena de Zahino, gestión de los ex alcaldes Jorge Cerchar de Barrancas y el Chino Ojeda de Hatonuevo, Además en Barrancas se ve la comunidad muy complacida por el reinicio de la ejecución del contrato en la repotenciación y modernización de las redes eléctricas del municipio, obra en infraestructura también firmada por Cerchar Figueroa. Barrancas está recibiendo los frutos y vienen marcados con nombre propio, “la vieja historia”.

ESTRATEGIA DRÓNICA

Supimos que el distrito de Barranquilla moderniza su fuerza pública, gestiono la dotación de 10 drones profesionales y la capacitación de 14 policías como pilotos para cubrir las 5 localidades la de la ciudad donde más se cometen delitos. La estrategia ha sido un éxito, se están firmando a los delincuentes en fragancia y les están cayendo los equipos de patrulleros de manera inmediata para ser capturados. Eficiencia en línea digna de emular en los demás capitales de la región caribe.

NUEVA GERENTE  

Supimos que el Cesar se posesiono la nueva gerente de la contraloría departamental colegiada, Daniela Pumarejo Medina, Abogada Especialista en Derecho Penal y Criminología, Magister en Derecho, la Dra. Pumarejo manifestó que llega a esta gerencia con el reto seguir brindándole a los Cesarenses las mejores garantías para que ejercer el control de la legalidad en los actos administrativos de las diferentes entidades territoriales del departamento. ¡Éxitos Dra.!

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?