SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

LLEGO EL DÍA

Supimos que ya todas las cartas se pusieron sobre la mesa, los candidatos a la presidencia ya descubrieron todas sus fortalezas electorales y esperan que los ciudadanos salgan masivamente a ejercer su derecho al voto, la carrera a la presidencia marcó en la última semana diferentes revuelos en redes sociales, uno de ellos cuando el candidato Rodolfo Hernández prometió llevar a las personas del centro de país que no conocen el mar a qué en su eventual gobierno los llevaría a conocer, rifi rafe entre los candidatos Fico y Fajardo en contra de Petro tratando de descalificar sus propuestas, Petro defendiéndose, en fin todo un show que ya hoy se sabrá en qué terminará, ¡Que gane el mejor!

 

FAJARDO FUE CONTUNDENTE

Supimos que la estrategia de Sergio Fajardo además de dejar en evidencia a Gustavo Petro en sus constantes contradicciones, causo un revuelo de tal magnitud, que hasta el expresidente Uribe termino replicándola en sus redes, pues el hecho que saliera con los documentos para leerlos de manera textual y confrontar a Petro fue uno de los momentos más tensionantes del debate en el canal Caracol. El país realmente quedo picao con ese cara a cara.

 

LA ESTRATEGIA DE RH

Supimos que son muchos los adeptos de Rodolfo Hernández que están con una enorme incertidumbre, pues luego de adoptar la estrategia de no asistir a los debates de la última de semana, es completamente incierto si su vertiginoso crecimiento continua o si el efecto de dicha estrategia genera un estancamiento que lo termine perjudicando en su objetivo de llegar a la segunda vuelta. La suerte está echada como decía el Cacique.


CÓNCLAVE AZUL

Supimos que en Barrancas hubo cónclave de simpatizantes del representante Juanlo Gómez quien convocó a sus electores a una reunión con la finalidad de demostrar el apoyo al candidato Fico Gutiérrez, en el evento un poco tardío la verdad se vieron las mismas personas de siempre, contratistas de la Alcaldía Municipal, amistades personales del representante, el balance del evento no fue el esperado ya que esperaban más apoyo, ¿Se estará reflejando el descontento de la ciudadanía por las pésimas gestiones del gobierno actual en el municipio de Barrancas? Muchas personas quienes eran fieles seguidores azules se rasgan las vestiduras hoy en señal de arrepentimiento por haber confiado en las promesas de campaña de “la nueva historia” y “Juntos por la Guajira” siendo este último quien debe ratificar los más de 50 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones al candidato Fico, ¿Será que cumple?

 

¡ES HISTÓRICO!

Supimos que la jornada de ayer en Barrancas estuvo marcada por el cubrimiento especial de medios nacionales e internacionales por la participación de uno de sus hijos en la gran final de Champions League en la ciudad de Paris, los Barranqueros acompañaron masivamente a la familia Díaz Marulanda en la transmisión del emocionante partido, jornada inolvidable en la tierra amable, y participación histórica de un guajiro en el futbol de elite mundial. El camino sigue Lucho, vendrán más oportunidades para consagrarte como campeón europeo.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?