SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

ESCÁNDALO ECLESIÁSTICO  

Supimos que Barrancas está que arde y esto por culpa de unos inescrupulosos que están hurtando los materiales de construcción de la nueva iglesia de Santa Marta. Pues resulta que el sacerdote abanderado en esta noble causa fue notificado de este grave hecho y como era de esperarse se puso en la tarea de investigar sobre los responsables. Al llegar a una de las viviendas sindicadas, este fue recibido a cachetadas ¡si señores! A cachetadas, le dieron esta con el balde para que no revisara la casa, la dueña del inmueble es muy cercana al burgomaestre y se lo dejo bien claro: “tu aquí no eres nadie, yo tengo alcalde y ¿tú que tienes?” … tocaron fondo los Barranqueros, ya ni los sacerdotes católicos se salvan de la choya Tinista.  

 

UNA CUMBRE CON TODOS LOS JUGUETES

Supimos que el corregimiento de Mayapo se engalano con la recepción de la cumbre de gobernadores organizada por la Federación Nacional de Gobernadores y la Gobernación de La Guajira, la presencia de los gobernadores, del presidente Duque y una agenda bien nutrida de temas, fueron los protagonistas de la jornada, esperamos todos los guajiros que no solo quede en la historia lo buen anfitrión que fue el gobernador Roys, sino que se vea reflejado en acciones administrativas inmediatas, ya que el gobierno del Presidente Duque va de salida. ¡Estaremos atentos!

 

POR FIN EL AGUA POTABLE PARA PATILLAL

Supimos que ayer sábado fue una jornada histórica para el corregimiento de Patillal, el alcalde Mello Castro hizo presencia en esta comunidad para inaugurar oficialmente el acueducto que le brindara agua potable de manera continua a más de 2800 habitantes que pedían a gritos este servicio domiciliario. Luego de 42 años los Castro vuelven a dejar una huella imborrable en los Patillaleros, el primero fue el alcalde Pepe Castro, abuelo del Mello, quien llevo el servicio de energía eléctrica a cada uno de estos hogares.


CAMPUS 48 EN PUERTO COLOMBIA

Supimos que en Puerto Colombia se llevó acabo el encuentro del programa Ondas Atlántico denominado Campus 48, la jornada de grupos de investigación estuvo liderada por la secretaria de educación departamental Catalina Ucrós y conto con la presencia de 700 docentes y más de 10 mil estudiantes que pertenecen a los grupos científicos del programa. Excelente inversión gubernamental pensando en la competitividad educativa de los atlanticenses.

 

LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMBIO

Supimos que el inicio de la segunda vuelta presidencial ha dejado a muchos colombianos con un sabor amargo, pues al encontrarnos en un panorama con dos candidatos que se supone son abanderados del cambio, la dinámica política ha sido más cruda y porque no decirlo, más patética de lo ya estábamos acostumbrados en nuestra democracia lastimosamente polarizada. La manada de desadaptados que tiene este país en las redes sociales han hecho de una contienda donde debía prevalecer el debate de las propuestas, una puesta en escena aberrante. Faltan dos semanas y ojalá que llegue rápido el 19 junio.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?