SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

COMENZARON A LLEGAR LAS GOLONDRINAS

Supimos que el cumpleaños de municipio de Uribía fue el pretexto perfecto para que llegaran los primeros candidatos golondrinas al senado de la república, si esos mismos que llegan, pican y se van porque más nunca se le ve por estas tierras. Lo cierto es que ya se escucha la preventa de apellidos como Aguilar, Lobos, Cepeda, Barguil, Gómez, Henríquez, etc. ¿Y los aspirantes guajiros al Senado?… están bien, lo importante es tener salud.

FALSO POSITIVO

Supimos que siguen los falsos positivos en materia política en el departamento de la guajira, primero posan de líderes conservadores siendo liberales, luego se ponen a sonar como candidato a la gobernación en una incierta elección atípica, y finalmente le terminan coqueteando al jefe del partido de La U en guajira para que los acepten porque los números de Uribía, Manaure y Maicao no le cuadran la caja. Mientras tanto el ajedrecista mira relajado desde el palco VIP de la marina como los primíparos patalean contra la corriente.

FOMINAYA SE CONSOLIDA

Supimos que el bloque conservador del norte de la guajira cada día suma más adeptos, a la ya conocida llegada del ex candidato a la Alcaldía y ahora concejal Cujia, se le suma oficialmente la del ex alcalde Abelito Fominaya el pasado 1 de marzo. Todos apuntan a fortalecer la aspiración de Hary Fominaya a la cámara de representantes y están ocasionando que los aspirantes provincianos busquen nuevos rumbos para tener posibilidades de ser electoralmente competitivos.

 

AYYY FONSECA

Supimos que la tierra del retorno vive los días de dilema en dilema, el ambiente de separaciones políticas y de nuevas alianzas son los temas predilectos de la mayoría de fonsequeros, muchos solo piden tranquilidad y afirman que la democracia es un ejercicio civilizado. Pero la verdad es que la temperatura política no da tregua, las atípicas están calientes.

SIGUE EL MELLO QUITANDO LAS CARETAS

Supimos que el alcalde Mello Castro sigue brindándole soluciones a los diferentes sectores de la capital Cesarense, el pasado miércoles 3 de marzo cumplió con la entrega de la reposición y optimización del alcantarillado en el barrio Los Músicos, una comunidad afectada por esta problemática hace más de una década y que el burgomaestre a pesar de la pandemia puso en marcha el plan para terminar con esta pesadilla para esos habitantes. Sigue los alcaldes del norte del país excusándose en la crisis humanitaria del covid19 y Castro González trabajando, dando resultados y quitando caretas.

INJUSTICIA CON UN JUGLAR

Supimos que la familia del reciente fallecido Jorge Oñate se mantiene en la firme posición de no aceptar el homenaje póstumo que quiere brindarle la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, los Oñate Zuleta manifiestan que nunca lo hicieron en vida por la cercanía con la familia Gnecco y por politizar a la fundación. Injusticia con el Jilguero porque se lo merecía y no compartido como pretendían los Molina.

MAGDALENA EN EL OJO DEL HURACAN  

Supimos que el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo realizo una nueva denuncia de corrupción, el burgomaestre manifestó que presuntamente más de $275 mil millones fueron saqueados en la última administración, fueron 64 supuestos hallazgos irregulares en la ejecución de este recurso público, el cual ya puso en disposición de las autoridades competentes.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?