SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

¿ATIPICAS O ENCARGO?

Supimos que desde el momento en que se conoció el fallo del consejo de estado en La Guajira los politólogos no se cansan de lanzar conceptos con respecto al futuro administrativo del Palacio de la Marina. Algunos son enfáticos en que la norma es explicita y que no tendremos elecciones atípicas, otros van en contra vía de esta tesis ya que existe un antecedente reciente en las atípicas del distrito de Riohacha. Amanecerá y veremos, pero ya se escuchan hasta precandidatos. Nemo estaban esperando tu desgracia era con ganas.

 

TRUJILLO ENFILA BATERIAS

Supimos que en las toldas del Partido Conservador de La Guajira tienen de caballito de batalla el famoso Senador Trujillo, no contentos con que al hombre le aparecieran más 20 mil votos en La Guajira en las pasadas elecciones al senado, ahora pretenden que como presidente nacional de partido imponga los candidatos de la terna que se presentaría ante el presidente para el nuevo encargo como gobernador de los guajiros. Le están dando muchas alas al hombre, cuidao les mandan a un cachaco del Pacto Histórico.

 

¿QUIEN PUJA MÁS?

Supimos que la puja por la famosa terna apenas comienza, los azules cantan con mucha felicidad que como Trujillo no hay, pero al parecer se les olvida lo cercano que es el ajedrecista del ex presidente JMS. El gobierno entrante es Santista, y primero fue lunes que martes, ojo con esos pajazos mentales.


SENA NODO SOLEDAD

Supimos que durante la jornada de ayer el presidente Iván Duque estuvo de visita en Soledad Atlántico, con satisfacción acompaño a la gobernadora Elsa Noguera y a su secretaria de Educación Catalina Ucrós a las instalaciones del Sena Nodo Soledad, sede de operaciones comerciales. En total se construyeron en el departamento 6 nuevos Nodos que acercaran a la educación superior a más de 13 mil jóvenes de los municipios del Atlántico. Excelente apuesta para las vocaciones económicas de estas zonas caribeñas.

 

PARQUE PONCHO ZULETA

Supimos que en Valledupar se puso en marcha la ejecución de la construcción del Parque Poncho Zuleta. Este es un homenaje que hace la administración del Mello Castro a la vida musical, al legado y a toda su dinastía. El juglar del folclore vallenato estuvo presente en el inicio de la obra y se mostró muy agradecido con esta distinción.  

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?