SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

LA DESAZÓN DEL RECONOCIMIENTO

Supimos que durante la semana el municipio de Barrancas recibió un merecido reconocimiento por el acertado manejo del plan nacional de víctimas a nivel local, como era de esperarse la comunidad en general se tomaron el tiempo para felicitar los funcionarios encargados de dicha gestión, para sorpresa de los Barranqueros, el alcalde habría declarado insubsistente a la profesional encargada de dicha dependencia. ¿Cómo es posible esto? Es la pregunta que se hacen las mayorías, pues para declarar insubsistente la lógica indica que no cumplía con su labor, ¿Entonces como el municipio recibe dicho reconocimiento? ¿Acaso es un reconocimiento prepago? Lo cierto es que las voces de protesta por la salida de la funcionaria no se hicieron esperar, ya que además de competente también tiene antecedentes clínicos con un cáncer de seno. ¿Qué fue lo hiciste Vanchito?

 

EL AJEDRECISTA VS EL TRUJILLISMO

Supimos que la expectativa por el futuro de la gobernación de la guajira está al rojo vivo, los conservadores insisten con su nuevo caballito de batalla, según ellos el “Honorable” Senador Trujillo tiene listo el nombramiento del gobernador designado con el pacto histórico. Muchos se hacen los de la vista gorda, a tal punto que prefieren ignorar que este gobierno que arranca hoy es Santista y que en el guajiro más allegado al ex presidente es el ajedrecista. No compren la silla sin tener el caballo que esto del lobby en Bogotá es un arte y es con juicio.

 

SERVICIOS EXTRAMURALES EN EL HEAD

Supimos que ha sido todo un éxito la estrategia “Camina por tu salud”, el Hospital Eduardo Arredondo Daza en cabeza de su director Miguel Soto Ruiz emprendieron un recorrido amplio por los corregimientos de la ciudad de Valledupar ofreciendo todos los servicios de dicha Entidad Social de Estado. Las jornadas extramurales han sido del agrado y muy provechosas por estas comunidades, que hoy sienten la confianza plena en sus instituciones gracias a estas acertadas estrategias.  

HATONUEVO MARCANDO LA PAUTA

Supimos que en el transcurso de la semana se conoció de manera oficial la valoración de eficiencia en el seguimiento que hace el Departamento de Planeación Nacional (DNP) con respecto a la ejecución de los planes de desarrollo municipales. La Guajira se llevó una grata sorpresa, el municipio de Hatonuevo ocupa el primer lugar entre los 15 municipios del departamento, valorándose un cumplimiento del 100%. Es de admirar como la voluntad política y administrativa del Alcalde Palmezano puesta al servicio de la gente da estos resultados satisfactorios para los Hatonueveros. Siga adelante alcalde, su pueblo estará eternamente agradecido.  

 

EL PROPIO JR SE PUSO AL FRENTE

Supimos que el alcalde Jose Ramiro Bermúdez se tomó la tarea de supervisar personalmente las obras de optimización de redes de alcantarillado del distrito de Riohacha, eran muchas las quejas por los aparentes retrasos en la ejecución de las obras, pero el burgomaestre con bitácora en mano les pidió excusas a los habitantes de dichos sectores y les explico detalladamente que para recibir obras de calidad hay que hacer procesos según el cronograma proyectado a pesar de presentarse situaciones externas. Las incomodidades son naturales en los procesos de crecimiento de las ciudades, pronto se restablecerá la normalidad del tránsito y la movilidad.   

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?