SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

BUENAS NUEVAS EN BARRANCAS

Supimos que durante la semana el municipio de Barrancas estuvo bastante movido, primero fue el Gerente de la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar, el Dr. Parodi Saltaren hizo un amplio recorrido por todos los puestos de salud en cada uno de los corregimientos donde pudo diagnosticar de primera mano las deficiencias en las diferentes infraestructuras para ofrecer los servicios médicos a estas comunidades, el compromiso total con una salud digna para los Barranqueros, buen primer paso. Y luego fue el burgomaestre Soto Balan, el día viernes inauguró el primer PAF en el departamento de La Guajira, este Punto de Atención de la Fiscalía llego a la tierra amable con firme intención de brindarle un mejor acceso a la recepción de denuncias… ¡buena por esa alcalde!

 

DEJANDO HUELLAS EN LA GENTE

Supimos que la administración municipal de Valledupar no deja de sorprender a sus habitantes, el día jueves el alcalde Mello Castro junto con el Gerente de la ESE HEAD Miguel Soto hicieron entrega de las obras de remodelación y puesta en funcionamiento de la consulta externa del CDV, además firmaron un convenio interadministrativo por $987 millones para la sede San Martín, que permitirá la dotación de mobiliarios, equipos biomédicos e imágenes diagnosticas para el área de urgencias. Definitivamente son obras pensadas en la ciudadanía vallenata.

 

SIGUE LA INCERTIDUMBRE POLÍTICA

Supimos que la incertidumbre política sigue en el departamento de La Guajira, la cantidad de versiones con respecto al futuro de la administración del Palacio de La Marina tiene la gente incrédula de una salida conveniente para la normal ejecución del actual plan de desarrollo. Son tantos los especialistas en designaciones presidenciales, que cada día sale una versión completamente distante de la anterior. Que pase lo que tenga que pasar pero que sea ligero. Ya esto no se puede aplazar más señor presidente.

 

 NUEVOS FUNCIONARIOS DEPARTAMENTALES

Supimos que durante la semana se hicieron nuevos nombramientos en la gobernación de La Guajira, José Jaime Vega en calidad de gobernador encargado nombro como a un nuevo secretario de obras públicas, el elegido fue el Fonsequero Hamphry Molina García, también posesiono a Steffanie Atencia Chica como la nueva Directora de Prevención, Atención de Emergencias y Desastre. La administración departamental no se detiene a pesar de la crisis institucional.

 

FESTIVAL DEL RETORNO

Supimos que con mucho agrado y emoción se viene desarrollando las festividades del retorno en el municipio de Fonseca, fueron 2 largos años para poder disfrutar plenamente de este emblemático festival que concentra no solo nativos de esta localidad sino a todos los habitantes del sur de La Guajira. El alcalde Hamilton García no ha desaprovechado la oportunidad para demostrar lo buen anfitrión que es, luego de que la pandemia por el covid19 lo había cohibido de brindarle a sus coterráneos el mejor de los escenarios para disfrutar entre familiares y amigos.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?