SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

CONSERVADORES AL ATAQUE

Supimos que el entusiasmo en las toldas conservadoras del departamento de La Guajira es generalizado, pues el relanzamiento de la nueva sede en Riohacha estuvo concurrido de casi todas las fuerzas vivas del conservatismo guajiro, el presidente nacional dio un discurso emotivo y puso la vara alta para elecciones regionales, pretenden mínimo 10 alcaldías de 15 municipios en el departamento y de ñapa la gobernación en cabeza de Jaime Luis Lacouture. Los conservadores guajiros tienen de caballito de batalla al senador Trujillo y lo que no saben es que esta alianza puede terminar siendo bien macabra, dicho personaje tiene 7 investigaciones en la corte suprema de justicia y 23 denuncias activas en la fiscalía general de la nación por diferentes actos de corrupción. Así como vamos, se avecina un nuevo carrusel de contracciones edición “Palacio De La Marina”

 

DESACATO JUDICIAL

Supimos que en la alcaldía de Barrancas el ambiente administrativo está que arde, pues a comienzo del mes de septiembre un fallo judicial le notificaba al burgomaestre que reintegrara a la funcionaria Carola Solano Saltaren en su cargo como coordinadora de la oficina de víctimas. La empleada publica había sido destituida sin justificación alguna y sin tener en cuenta sus antecedentes clínicos, además, la dependencia había sido premiada a nivel nacional por su sobresaliente desempeño. La comunidad Barranquera no le encontraba lógica a la decisión del alcalde Soto Balan, y ahora mucho menos que se niega a reintegrarla a pesar de la orden impartida por un juez de la república. El desacato es inminente y la choya de Vanchito también, el novelón parece no tener fin.

 

GOBERNACIÓN EN LIMBO

Supimos que los partidos políticos que avalaron la coalición para la participación electoral del ex gobernador Roys Garzón se niegan a presentar una nueva terna, pues consideran que la presidencia de la república debe expedir un nuevo acto administrado solicitando la terna y dando nuevos términos de tiempo. Algunos consideran que esto solo le da más tiempo al encargo de Jose Jaime Vega, otros son partidarios que es lo correcto y los militantes del pacto histórico en La Guajira insisten en que es una oportunidad para Petro de poner a alguien de sus toldas. Lo único cierto es que al día de hoy todo es un enigma, ya la gente no sabe ni creer, tienen confundidos hasta a los supuestos “expertos en encargos”.

 

UNA VERDADERA CIUDAD DEL PORVENIR

Supimos que durante la semana el burgomaestre de los Hatonueveros se le vio muy activo en el congreso de la república, Palmezano Rivero se mueve como pez en el agua en los diferentes ministerios, es un secreto a voces que se avecinan grandes anuncios en este municipio y la comunidad está realmente a la expectativa. El hombre piensa en grande y quiere de Hatonuevo una verdadera ciudad del porvenir.

 

RENDICIÓN DE CUENTAS

Supimos que el próximo 21 de septiembre será la rendición de cuentas de la vigencia 2021 del alcalde Hamilton García, la comunidad Fonsequera está con la lupa puesta en el informe de gestión ya que en el municipio se vienen adelantando una cantidad importante de obras y esta es la oportunidad perfecta para conocer en detalle cómo van las ejecuciones de estos proyectos. El miércoles es la cita y al parecer nadie se lo quiere perder.

 

NUEVO CONVENIO CON CERREJÓN

Supimos que hace pocos días se anunció un nuevo convenio entre la multinacional Cerrejón y el municipio de Barrancas. El alcalde Soto Balan ha encontrado un aleado de lujo en esta prestigiosa empresa y en esta ocasión le apuntaron a un mejoramiento de vías terciaras en la zona rural barranquera. Alcalde aproveche las buenas relaciones y póngale el agua a Barrancas, ¡ya está bueno de las turbinas!, la construcción de una estación de bombeo anunciada hace algunas semanas puede que ayude, pero no soluciona de raíz esta problemática, asuma el costo político y desconecte a los fraudulentos, queremos agua 24/7, ¿Qué más pavimento y parque?

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?