IDEARIO DE UN PROGRESISTA

“El líder de la Colombia y protagonista al interior del Pacto Histórico Gustavo Petro nos brinda unas hojas de ruta, cuyas puntadas sirven para desmitificar las cantidades de aseveraciones falsas, cuyo propósito es generar caos, y cerrarle el paso a una persona que, como él, ha planteado una retórica argumentativa, que ha servido para despertar a la ciudadanía sometida por veinte años de malos gobiernos.

Esto es lo que dice él y yo, le creo: “No le expropiaremos a usted, nada ni hago parte de la Farc ni Colombia será como Venezuela, ni hago parte de sectas satánicas, ni me he robado un peso, no tengo fincas, ni casa de miles de millones, ni carros de lujo, solo tengo una casa endeudada y practico el cristianismo, no más engaños.

“Cuando fue alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego recibió una de las tantas persecuciones brutales que le ha tocado vivir, esta vez por parte del Uribismo, los partidos tradicionales y uno que otro resentido, dentro de los partidos alternativos que junto a los anteriores, no aceptan su ascenso político, quienes boicotearon cada una de sus medidas, entre ella, basura, compra de camiones, pasajes en el Transmilenio, destitución, perdida de la personería de su movimiento Colombia Humana, ser grabado al recibir y contar un dinero, hechos que después de un proceso, se logró demostrar que habían sido desarrollados como manda la ley por parte de él, por lo que La Dian fue condenada a indemnizar a la alcaldía por decomisar los camiones de basura, adquiridos en su administración y La Corte Suprema de Justicia se abstuvo de abrir investigación penal por el tema del dinero, cuya conducta no constituyó delito alguno y su origen fue lícito. La recuperación de la personería jurídica de su movimiento político abrió una esperanza para sus aspiraciones y de la inmensa ciudadanía que le sigue.

Esto le ha permitido, en medio de esa persecución que no cesa, hablar de cara a la ciudadanía y decirles, “No expropiaremos ni impediremos la generación de riqueza”.

Proponemos democratizar la riqueza, que los campesinos y los pequeños productores tengan los recursos y los saberes necesarios para producir por sí mismos. Proponemos canalizar los recursos del Estado para garantizar educación gratuita y de calidad hasta el nivel superior. ¿Es esto populismo? ¿Acaso la educación tiene que seguir siendo un privilegio para los que puedan pagar?

No más engaños, vote sin miedo, Soy GUSTAVO PETRO y quiero ser su PRESIDENTE”- Fercahino.

Reflexión: ciudadano de a pie, tú que siempre te quejas con toda razón, sal de tu casa el 13 de marzo y el 29 de mayo, a votar por el Pacto Histórico, la Consulta, El Senado y Cámara. No hay excusa. Hasta hoy, a las 7 PM puede inscribir su cédula y constatar su punto de votación.

Los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, están para buscar la noticia y reproducirla con la mayor verdad posible, sin embargo, estos medios, la mayoría de ellos, obedecen a las directrices patronales, lo que lleva a enrarecer el ambiente periodístico. Gustavo Petro Urrego ha sufrido el sesgo periodístico y la tergiversación de sus ideas, cuyo despropósito está encaminado a desvirtuar y hacerle daño para afectar a la ciudadanía frente a su futura decisión. Por fortuna y pese a que no se ha disminuido esa acción persecutoria, La Ciudadanía está firme con el Candidato del Pueblo.

FERCAHINO 

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?