LAS PRUEBAS DEL CONSEJO DE ESTADO

El equipo editorial de Ojo Pelao’ Magazine tuvo acceso exclusivo, a las evidencias fotográficas que sirvieron como soporte fundamental para la decisión del consejo de estado de anular la elección del gobernador de La Guajira. Los registros fueron contundentes a pesar de que la lucha jurídica amerito un largo debate con la defensa del Dr. Nemesio Roys Garzón.

En algunas imagines podemos observar el desarrollo del proselitismo político de 2019 en parte del departamento de La Guajira, donde el entonces candidato a la gobernación compartía tarima y participa en manifestaciones públicas con Gerardo Cujia, candidato en su momento a la alcaldía de Uribía, el cual estaba avalado por el partido Liberal, y este no hacia parte de la coalición política que avala al candidato Roys Garzón.

En otras evidencias, se da a conocer la firma de un pacto por la transformación del distrito de Riohacha, con el entonces candidato a la alcaldía Euclides Redondo, además de unos captures de la aplicación Twitter, donde el mismo candidato a la alcaldía publica actividades de proselitismo político junto con Roys Garzón.

Cabe resaltar que el movimiento ciudadano que avalo al famoso “Quille Pajara” nunca hizo parte de la coalición política que respaldaba en su momento al candidato a la gobernación.

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?