Además, ten siempre presente que Dios no señala a quien ya abrazó.
“Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.”
Filipenses 1:6
Dios desea trabajar en ti, somos sus más preciadas obras.
Sé que muchas veces sentimos caer e incluso llegamos a retroceder. Pero no podemos olvidar que su amor siempre será́ más grande que nuestro error.
“Dios no quita lo que regala, ni retira su invitación a los que el elige.”
Romanos 11:29
La invitación que Dios te hace hoy o que seguramente ya te ha hecho es irrevocable para nosotros que hemos creído en Jesús como único y suficiente salvador.
¡Que consuelo aporta esto al creyente! ¡Cuánta ansiedad es quitada de nuestros hombros con esta verdad! En Cristo, a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó. “Dios no es un ser humano para que mienta o cambie de opinión. ¿Acaso él no hace lo que dice, o no cumple lo que promete? Mira, mis órdenes son de bendecir. Dios ha bendecido a Israel, y eso yo no lo puedo cambiar.”
Números 23:19-20
Debemos recordar que Dios no es un ser humano para mentir. Él nos ha prometido ser fiel en su amor y así́ será́ aun cuando nosotros somos apáticos a su llamado Él no cambia.
¡Sus dones y su llamado son irrevocables!
No importa lo lejos que te sientas de Dios su amor está más cerca de lo que crees.
¡Vuelve tu corazón a Él y él te exaltará!
Oración: Amado Padre, tu no rechazas a quien ya abrazaste.
Tu amor es fiel y tu misericordia sustento al débil. Ayúdame hoy a caminar aferrado a tu mano. Hazme sentir el gozo y la paz de tu salvación.
¡Amén!
Álvaro Uribe Cerchiaro