SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

PERSECUSIÓN HOSPITALARIA 

Supimos que el ambiente en sector hospitalario de la guajira esta tenso, las presiones para que renuncien algunos gerentes no cesan, mientras que en las E.S.E. de Riohacha y de Barrancas se desarrollan todas las acciones pertinentes para combatir el tercer pico del covid19, las persecuciones son constantes, las pretensiones económicas son estrafalaria y la obsesión de poder de la parcialidad azul del departamento son realmente aberrantes. No hay consideración ni con los presupuestos de estas entidades a pesar de estar en el momento más duro de la pandemia. ¡Insólito pero cierto!

SIN CONTRATO Y CON COVID

Supimos que son muchas las entidades territoriales de la guajira que han mantenido a su recurso humano de OPS sin contrato durante estos primeros 4 meses del 2021, los profesionales del departamento trabajando sin poder pagar su seguridad social en plena pandemia, preocupante, ya conocemos de muchos casos de infectados por covid y hasta complicados en las diferentes UCIs de la capital guajira. Señores burgomaestres, ¡esto no tiene justificación!

PURA FAJITAS Y TAL 

Supimos que diferentes líderes políticos de la alta guajira que estan molestos, resulta que hay un audio de WhatsApp que se ha recorrido toda la guajira donde un delfin habla de que el no usa cauchitos sino fajistas, haciendo referencia a que los recuersos económicos de los lideres son producto de negocios ilícitos. La guajira necesita más civilidad política, juego limpio señores. Necesitamos unas elecciones al congreso en armonía, el departamento urge por parlamentarios con altura.

 

GOBERNANTES CON LA CAMISETA PUESTA

Supimos que el gobernador del Magdalena y el alcalde de Cartagena acompañaron  a ciudadanos a marchar en los últimos días, se pusieron la camiseta del paro nacional, las marchas fueron ejemplo en la región por el orden en que se han realizado, la fuerza pública Protegió la movilización pacífica, hechos aislados de vandalismo se presentaron en Santa Marta pero se reconoce en este caso las buenas acciones, Felicitaciones a los mandatarios por las buenas acciones, a los desadaptados que aprovechan el desorden para empañar lo bueno les decimos que no representan al ciudadano de bien qué quiere lo mejor para su región.

LUZ VERDE PRESIDENCIAL

Supimos que el presidente de la República dio Luz verde para reunirse con líderes de diferentes sectores que promueven el paro nacional, el mandatario saca la bandera blanca a la espera que el comité  del paro presente sus puntos, los primeros en aceptar la convocatoria fueron líderes políticos de derecha junto con la coalición de la esperanza, presidente se espera que se reúna con la gente, con el pueblo que pone las víctimas vengan de donde vengan, escuche y busquen la solución que más le convenga al país, confiamos en ustedes.

MARCHAS GUAJIRAS, EJEMPLO A SEGUIR

Supimos que en completa calma se desarrolló la marcha convocada por diferentes líderes sindicales y grupos de juventud  barranquera en contra de la reforma tributaria y de la salud, además de arengas rechazando la gestión del Gobierno nacional rindieron homenaje a las víctimas que han perdido la vida en los últimos días, como también un reconocimiento a la fuerza pública por respetar el derecho constitucional a la protesta pacífica, felicitaciones a todos, La Guajira da ejemplo a nivel nacional y Barrancas demostró que es la tierra amable.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?