SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

SE MUEVE FONSECA

Supimos que la cosa política en Fonseca se sigue moviendo, alianzas entre candidatos para tomar la delantera, acuerdos políticos a contra del reloj, mientras que la única candidata se sigue moviendo y los medios de comunicación registran con impacto a sus futuros electores, durante la semana se conoció una encuesta y está agarrando fuerza, ¿será que Fonseca tendrá Alcaldesa?

AL DEL GUSTO

Supimos que después de declarar la vacunación masiva en la Guajira, en el municipio de Barrancas se están presentado desde ya irregularidades, como aconteció el día 17 de junio cuando la secretaria de salud informó que no se iniciaba vacunación para los jóvenes de 16 y 17 años ya que no habían biológicos Pfizer disponibles sino para segundas dosis ya programadas, pero inmediatamente surgieron publicaciones de redes sociales donde ciudadanos afines y muy cercanos al comité de aplausos de administración presumieron fotos del carnet de vacunación donde se evidenció la aplicación del fármaco que supuestamente no se tenía en Stock, ¿Qué pasó? ¿Se politizó la vacuna? Lo cierto es que con capture de pantalla no importa que se borren publicaciones de las redes sociales, ¡cosas de pueblo!

INCONFORMES PORQUE SI Y PORQUE NO

Supimos que varios fueron los Guajiros molestos por las publicaciones de Nemo y Alfre con respecto a la exitosa gestión sobre la vacunación masiva en La Guajira, cuando no se hacen las cosas es de valientes exigir y criticar constructivamente, pero molestarse por los resultados positivos es absurdo, dejen la necedad y… ¡vayan a poner el brazo pa’ la vacuna!

CON AVALES

Supimos que durante la semana se reorganizaron los cuadros políticos en Fonseca, a inicio de semana Junior público su aval por el Partido Liberal y sus adeptos lo recibieron con bombos y platillos, el candidato del sí podemos público su aval por Partido Conservador, esto llevo a que desistiera “amistad” para darle paso al elegido, se puso la cosa buena, porque la contrincante que se viste de Gala también cuenta con su aval de cambio Radical y que cada día toma más fuerza, está reñido el asunto, ¡comenzó la verdadera puja electoral!

MÁS LEYES

Supimos que fueron aprobadas diferentes leyes en el transcurso de esta semana en el congreso república, reducción de la jornada laboral, ampliación de la licencia de paternidad y la posibilidad de decidir qué apellido ponerles a los hijos si el de la mamá o el del papá, ¿será que este tipo de leyes contribuyen realmente al cambio que el país está pidiendo? ¿Se incentiva realmente la generación de empleo en el país?

QUE GUAYABO TAN LARGO

Supimos que el alcalde de Barrancas sigue con un guayabo eterno, pues así no los dio a conocer su concuñado Silvestre Dangond en un video donde el cantante realizo una parranda privada para la elección de su nuevo acordeonero. El saludo fue efusivo y denoto que la parranda llevaba días. Señor burgomaestre Barrancas lo necesita lúcido para enfrentar las problemáticas que día tras día tienen a sus habitantes sumidos en la desesperanza, un poco de coherencia que el futuro que menciona Dangond cada vez está más oscuro.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?