SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

¿PA’ CUANDO LAS ATÍPICAS?

Supimos que luego de la nulidad de la credencial del señor gobernador Nemesio Roys, muchos son los sectores políticos que alistan sus candidatos para participar en las evidentes elecciones atípicas, pero todos se hacen la misma pregunta: ¿Pa’ cuando será la fecha? Lo cierto es que el camino no es tan corto como muchos presumen, apenas comienzan las vacaciones de Nemo, ¡entonces calculen!

 

¿CÓMO VA LA PUJA EN EL OFICIALISMO?

Supimos que la puja en el oficialismo por participar en las atípicas se puso caliente, ya hay roces y apenas se está enfriando la silla del gobernador destituido. Los azules Barranqueros han mostrado las ganas de participar en las atípicas desde el pasado mes de enero, por lo tanto, el delfín de la familia Soto ya no le suena mucho participar en las elecciones a la cámara, mientras tanto, el dueño de la pelotica oficial piensa en Poncho Medina como el indicado para reemplazar al destituido gobernador. Nota para tener en cuenta: no se olviden de Antenor, ¡las eternas juventudes liberales siempre quieren!

¿Y LA OPOSICIÓN EN QUE ANDA?

Supimos que en varios sectores de la oposición política al Alfredismo ya comienzan a sonar varias alianzas para participar en las atípicas departamentales. Ex gobernadores, ex alcaldes, ex senadores, ex representantes a la cámara, representantes del gremio de los comerciantes y notables politólogos unirán fuerzas alrededor de un nombre para llegar al palacio de la marina. Dentro de las opciones no se ha revelado un perfil en concreto, pero si esta nueva gran alianza se cristaliza, no va ser tan fácil que el oficialismo repita.

TRABAJANDO 24/7

Supimos que el gran ausente de la celebración del cumpleaños del departamento de La Guajira fue el alcalde distrital de Riohacha José Ramiro Bermúdez, Oté no descansa ni para estos compromisos protocolarios, mientras muchos funcionarios públicos celebran, el preparaba una seria de propuestas para hacérselas conocer al presidente Duque, en sus acostumbrados 30 minutos de reunión privada cada vez que el primer mandatario de los colombianos esta por la capital guajira. ¡Buena esa Oté!… las buenas relaciones hay que aprovecharlas.

GESTIÓN CON RESULTADOS

Supimos que el Área Metropolitana de Valledupar, sigue firmando convenios para el apoyo a la supervisión en los diferentes Planes de Ordenamientos territoriales de los municipios que tiene a su cargo. Hace escasos 3 días, el director Andrés Arturo Fernández firmo un convenio a la alcaldía de Codazzi para articular esfuerzos en la consolidación del Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial. La expectativa realmente es alta, y los cesarenses esperan resultados positivos.

DESCARGAR COLUMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?