SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

POR FIN LLEGO LA CALMA

Supimos que en el transcurso de la semana por fin se dio el tan anhelado desalojo de los invasores del parque recreacional de Agua Luna, la comunidad en general celebra que todo se dio pacíficamente y que los invasores aceptaron las medidas adoptadas por las autoridades competentes. Hay que resaltar la buena labor de la inspectora de policía de Barrancas y del señor alcalde, la articulación de las fuerzas institucionales fue impecable en este caso en particular. Lastimosamente hay más casos de invasiones y esto continua, la tarea es larga señores, así que, ¡manos a la obra!

 

LE LLEGO EL MOMENTO A JUNIOR DE VESTIRSE DE GALA

Supimos que el pasado sábado se hizo oficial en Fonseca la unión entre las candidaturas de Gala Martínez y Junior Romero, era casi inminente este acuerdo político, pero las posibles candidaturas a la cámara en el 2022 tenían a los entusiastas con el freno de mano puesto, finalmente llegó el momento. Ahora es que saber quién es quién, calculadora en mano y a sacar cuentas, pero no alegres porque las elecciones están a la vuelta de la esquina.

 

NADIE SABE QUE PASA

Nuevamente el equipo editorial OPM recibe durante la semana una denuncia ciudadana, se trata del servicio de agua potable en el municipio de Barrancas, a la ya conocida problemática de escases del preciado líquido en los hogares de la tierra amable, ahora se le suma el cierre del hidrante de la estación de bomberos. Muchos eran los Barranqueros que recurrían a esta estación para abastecer sus hogares, pero se encontraron con la sorpresa de que sellaron el hidrante, la nueva empresa de servicio domiciliario tomo la determinación corporativa de no seguir con esta modalidad de despacho de agua. ¿Será que por fin nos va llegar agüita 24/7? ¿O simplemente el hidrante cambio de comedero? ¡¡Nadie sabe que pasa!!

CON ESOS AMIGOS, PA’ QUE MAS…

Supimos que mientras el reciente ex gobernador Nemesio Roys busca las alternativas para seguir dando la pelea por continuar en su cargo, sus supuestos aleados políticos del sur de La Guajira hacen lobby en la capital del País para que la directora de la mujer rural participe en la terna y sea por supuesto la encargada. Viejo conocido modus operandis, pues de una manera similar se hizo elegir en la última contienda electoral para la cámara de representantes. ¿Será que el ajedrecista les ha dado el visto bueno a estos movimientos? ¿O el que debe preocuparse es Lidio García y su compromiso en la tierra del carbón? Con esos amigos, pa’ que mas…

TERMINO LUCHO PAGANDO LOS PLATOS ROTOS

Supimos que al goleador de Colombia en la copa américa se le vio contento en su visita a La Guajira, los homenajes y condecoraciones estuvieron a la orden del día en algunos municipios del departamento, pero hubo un detalle en particular que dejo muy molestos a los directivos del FCPorto, y este fue: el homenaje en Barrancas. La logística del evento fue un caos y el público realmente se desbordo por completo. La gente se les olvido la existencia del covid19 y el acoso al crack Barranquero fue TOTAL. Gracias a Dios que Lucho vino vacunado de la copa en Brasil.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?