SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

¿Y QUE PASO CON LA VISITA DEL CONTRALOR?

Supimos que al Contralor General de la Nación a su llegada a La Guajira en su ejercicio de control y seguimiento a denuncias por elefantes blancos y los irregulares del PAE lo recibieron con bombos y platillos, mochilas, comida típica y diferentes muestras culturales, ahora bien, ¿Esto es para tapar o aparentar que las cosas están bien? Seguimos en el juego de la famosa novela Betty la Fea maquillando informes o más bien la casa para que se vea bonita por fuera mientras por dentro se cae a pedazos.

TODO OK EN EL PAE

Supimos que en la visita de la Contraloría a los operadores del PAE no le encontraron inconsistencias, al parecer todo está bien, no está pasando nada y se está cumpliendo a cabalidad con la entrega de alimentos servidos y paquetes nutricionales a los estudiantes, ¿Será que si es cierto que están cumpliendo? ¿Las denuncias públicas sirvieron para algo más que la destitución de la profesora que denunció las irregularidades?

ELECCIONES EN EL ALMA MATER

Supimos que se acercan las elecciones en la Universidad de La Guajira, la mayoría de los sectores educativos piden la reelección del Rector Carlos Robles Julio, aun así, el destacado funcionario no ha expresado públicamente su decisión, esto trajo como consecuencia un sonajero de perfiles para ocupar el cargo, algunos hablan de los docentes Alberto Brito y Eider Fajardo. La decisión de Robles marcara el camino del próximo cuatrienio del alma mater.

VOLVIÓ HAMILTON Y AHORA A RECUPERAR EL TIEMPO

Supimos que por fin Hamilton García ganó la batalla jurídica que venía teniendo para volver a su cargo, después de tanto esperar el fallo lo favoreció y se cancelaron las elecciones atípicas en el municipio de Fonseca, ahora toca recuperar el dinerito invertido en la campaña flash que hicieron los diferentes candidatos y que según dicen no fue poquito, varios millones de pesos corrieron en Fonseca…

“LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA”

Supimos que cómo dice el dicho “la suerte de la fea la bonita la desea” … se escuchan en los pasillos de la gobernación que puede que la tutela interpuesta ante el consejo de estado para que conserve el gobernador a su cargo de resultado, por lo decidido con el alcalde de Fonseca, pero al parecer Nemo no correrá con la misma suerte, así como le pasó al alcalde de Manaure a quien le ratificaron la destitución. Amanecerá y veremos

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?