SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

“PELLO PELLO” VA

Supimos que se concretaron alianzas en nueva guajira, personajes políticos de municipio del sur del departamento y finalmente el partido liberal le dio la bienvenida al empresario Barraquero Pedro Solano Saltaren  “Pello Pello” como candidato a la Cámara de Representantes, sin duda alguna esta alianza dinamiza el panorama político que no se veía tan claro en los últimos meses,  se esperan que se Concreten más candidaturas y se sepa ya a ciencia cierta el abanico de posibilidades que tendrán los Guajiros para elegir en la próxima contienda electoral quién los representará …

 

SORPRESA EN BARRANCAS

Supimos que sorprendidos se encuentran los habitantes del municipio de Barrancas y sus corregimientos tras la llegada de recibos del servicio de acueducto junto con cartas de cobro jurídico por la prestación del servicio, la comunidad se pregunta ¿cuál servicio? esto se debe a la pésima prestación del mismo, donde hay barrios que llevan más de 3 años sin que se suministre el líquido Preciado, otros donde la gente tiene que cavar y conectarse de algún tubo, otras donde sin turbina es imposible que llegue, Las quejas no se hicieron esperar,  veremos hasta donde la empresa llega para cobrar este pésimo servicio.

 

¿Y DONDE ESTÁ LA GASOLINA SUBSIDIADA?

Supimos que siguen las quejas por el suministro de gasolina subsidiada en el departamento de La Guajira, el combustible en algunos municipios solo demora 3 días los compradores se preguntan ¿Qué puede estar pasando? Mientras en algunos medios de comunicación y por información de ciudadanos se conoce que gasolineras le venden a Pimpineros, otras al parecer guardan la subsidiada para venderla luego a precio full, otros comentan que la gasolina sale como contrabando a Venezuela, ¿serán ciertas estas versiones? Lo que si es cierto es que el combustible se desaparece como por arte de magia…

 

EL MAR SE “ESTÁ TRAGANDO EL PUEBLO”

Supimos el llamado que hacen los habitantes del corregimiento turístico de Palomino a los diferentes entes territoriales debido a la erosión de sus playas, Manifiestan que el mar se “está tragando el pueblo” , recordemos que Palomino es un lugar que le apunta al ecoturismo y que aporta desarrollo a la región, él turismo como economía naranja y esperanza de futuro desarrollo ponen el corregimiento en una zona privilegiada, el Llamado es a los entes territoriales a que de manera urgente tomen los correctivos correspondientes y no dejen que el mar se trague una esperanza..

 

VALLEDUPAR Y DOS GRANDES OBRAS

Supimos que el alcalde de Valledupar la volvió a sacar de home run, esta vez fue en convenio con el Ministerio del Interior, más de 20 mil millones serán invertidos en la capital cesarense. Los vallenatos contarán con un nuevo centro administrativo donde cada una de las secretarias municipales tendrán el espacio suficiente para la atención a la ciudadanía. Además de esto, se construirá la tan anhela estación de bomberos que hace décadas estaba en mora para mejorar la capacidad de respuesta ante las emergencias de la ciudad y todos sus corregimientos. ¡Buena por esa Mello!

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?