SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

¿PORQUE OMITEN LAS FACULTADES?

Supimos que durante la semana la alcaldía municipal de Barrancas anuncio la clausura de extraordinarias del concejo municipal, hasta ahí todo ok, pero omitieron por completo que durante esa jornada los honorables concejales le aprobaron las facultades al alcalde Soto para solicitar un empréstito de 18 mil millones, pues resulta que el burgomaestre quiere demoler la plaza principal y volverla hacer y además quiere el mejoramiento urbanístico de un barrio. Llama notablemente la atención de que hace unos días se socializó el proyecto de la pavimentación del Barrio los Olivos, aunque quisieron normalizar la situación fue demasiado extraño para de los asistentes que el hermano mayor del alcalde fuera quien presidiera dicho evento. Nos resulta imposible no hacernos una serie de preguntas tales como: ¿Sera este el mismo barrio del acuerdo aprobado en el concejo? ¿Es legal que el hermano de un mandatario presente proyectos de inversión? ¿O será que es un contratista en cuerpo ajeno quien firmara la ejecución de dicha obra? Lo cierto es que Barrancas sigue naufragando en unos servicios públicos domiciliaros ineficientes y de ñapa con capacidad presupuestal en sus regalías para la ejecución de dichas obras descritas en el acuerdo del concejo. ¿Vanchito pa’ que vas a dejar el pueblito endeudao?… ¡Ya eso es mala fe!


Y EL FISCAL SACANDO PECHO

Supimos que el Fiscal General de la Nación sacó pecho por la eficiencia y prontitud con la que le dieron manejo al macabro caso Mauricio Leal, sectores aplaudieron la labor mientras que otros le piden que, así como mostró interés por este caso en especial agilice diferentes procesos que al parecer no son tan llamativos y no causan revuelo en medios de comunicación, muchos casos sin resolver y muchos más impunes rodean la justicia.

 

SE DESPRENDEN DEL LOTE

Supimos que las elecciones a la cámara de representantes por el departamento del Cesar estaban bastantes parejas hasta hace una semana, pero definitivamente en los últimos días hubo un punto notable de inflexión, Pipe Quintero y Eliecer Salazar comenzaron a tomar una notable ventaja sobre sus demás adversarios. Recibimientos multitudinarios y reuniones con asistencias masivas han sido notorias a lo largo y ancho del Cesar. Se comienza a definir los apoyos de los sectores políticos a las diferentes candidaturas y el que tenga más saliva pues sin dudas tragara más harina.

 

SEMANA POSITIVA PARA LOS CANDIDATOS BARRANQUEROS

Supimos que esta semana fue muy positiva para los candidatos a la cámara por La Guajira que son oriundos del municipio de Barrancas, el primero en comenzar la semana con pie derecho fue Juanlo Gomez pues confirmo el respaldo del alcalde de Uribía, no llega en bloque con todos los aliados que lo llevaron a ser burgomaestre, pero alcalde es alcalde. Luego fue Pello Pello Solano, quien en su recorrido por la capital de La Guajira recibió formalmente el apoyo de la familia Bermúdez Cotes; del dirigente político Jose Medina y luego en municipio de Dibulla de la dirigente política Silvia Ospino. Y finalmente Jorge Cerchar que oficializo el respaldo de ex candidato a la alcaldía de Maicao y precandidato a la Gobernación de La Guajira Jimmy Boscán, como también en la capital recibió el apoyo del ex candidato a la alcaldía de Riohacha Andris Salas y su familia. Las campañas de los Barranqueros se están moviendo duro y solo hay cupos para dos representantes. ¡Saquen ustedes sus cuentas!

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?