SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

PARO CONFUSO, PERO PARO AL FIN

Supimos que a pesar del desacuerdo interno en el comité del paro por las condiciones viales del sur de La guajira, en vilo estuvieron los municipios ante el comienzo de la “hora Cero” por parte de los transportadores, varios bloqueos se presentaron en diferentes puntos estratégicos limitando la movilidad de los ciudadanos, donde era evidente que la principal motivación era exigir la igualdad de condiciones para la asignación de cupos de combustible, durante la segunda jornada de bloqueos el Gobernador de la Guajira hizo presencia en la reunión adelantada con los promotores del paro y delegados del gobierno nacional, llegaron a nuevos acuerdos y se levantaron los bloqueos, esperemos se cumplan por fin las peticiones para beneficio de los habitantes del sur, los cuales le dieron nuevamente el voto de confianza al gobierno departamental.

 

TERRORISMO MEDIÁTICO

Supimos que se sigue fraguando el terrorismo mediático por parte de algunas campañas políticas en el departamento de La Guajira, auto atentados, llamadas amenazantes, intimidación a contratistas de algunas entidades públicas, documéntales informativos prepagos para tratar de sembrar temor en el electorado Guajiro, ante esto causa curiosidad la salida en limpio de algunas campañas de senado y cámara, será que se cumple el dicho “blanco es gallina lo pone”. Lo cierto es que la pose de victima va desde los discursos delante de sus simpatizantes hasta los repentinos documentales que no dan ni pie con bola, ahora resulta que esta un extraditable es marido de su propia hija. ¡Pongámonos serios hombeee!

 

LA PRECAMPAÑA A LA PRESIDENCIA ESTÁ QUE ARDE

Supimos que el panorama político a la presidencia de la República se calienta más, la coalición de la Esperanza perdió a Ingrid Betancourt que dio de que hablar por no conocer a fondo el manejo de maquinarias en diferentes partidos, Juan Fernando Cristo dio un paso al costado, equipo Colombia sigue firme captando adeptos, y el pacto histórico con Petro que visitó al papa, no confesó pecados como se lo pidió el beato Duque, pero si pegó adelante, ¿y el que pega adelante?

 

ARRIBISMO PENOSO

Supimos que muchos son los jokers políticos que se pelean en las últimas semanas, lo penoso de estas dispuestas es la forma arribista como pierden la memoria, algunos de esto jokers no han resueltos tus líos con la justicia colombiana, pero no importa, estamos en campaña. Lo que deben tener claro estos jokers es que cuando los periodistas cachacos le pregunten si los conocen estos personajes inmediatamente los van a negar. Eso es lo que viene para la época post electoral, ¡figan estar sorprendidos por favor!

 

EL FAMOSO INFORME

Supimos que luego del famoso informe del combo de Guillen los Guajiros solo se hacen preguntas sobre “Dr. Strange en el multiverso de la locura”. Pues resulta que Santa volvió y ahora es marido de la hija, Guevara va sacar 150 mil votos al senado en La Guajira y le va poner 75 mil a Juanlo, Pello Pello está en la ruina, Nemesio y Alfredo están sin aleados políticos, Alfredo está virtualmente ahogado por andar en Bicicleta y pendiente de Tina, y de ñapa el pacto histórico va gobernar en La Guajira en los próximos 20 años. La verdad que el guion de dicho documental prepago es digno de Marvel Studios.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?