SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

EL ABANICO LLAMADO AÍDA

Supimos que se prendió el ventilador Merlano, en los últimos días se han conocido diferentes testimonios donde Merlano acusa a Alejandro Char por compra de votos así como aportes realizados por el fallecido Roberto Gerlein a diferentes campañas desarrolladas en el departamento de Atlántico, lo acompaña el escándalo de infidelidad por la relación Merlano – Char, se calienta el Atlántico y la Corte al recibir elementos materiales probatorios, se adelantan investigaciones, mientras tanto la coalición de la esperanza y el pacto histórico le piden la renuncia a las aspiraciones a la presidencia de Alex Char, esto apenas empieza.

SE VOLVIÓ A RAJAR LA GUAJIRA

Supimos que el departamento de La Guajira se rajó en temas educativos al conocerse en nuevo ranking nacional en calificaciones de las pruebas saber, preocupados se encuentran los encargados de la cartera de educación, ya que el departamento deja de ser competitivo en Materia educativa, muchos son los atenuantes en los que se destacan falta de cobertura digital, la no presencialidad, sumándole la pandemia, es claro que deben tomarse medidas urgentes en materia educativa los principales perjudicados en este caso son los estudiantes al momento de aspirar entrar a entes educativos de educación superior.

LOS HERMANOS PRIVILEGIADOS

Supimos que los habitantes del municipio de Barrancas se encuentran sorprendidos ya que al parecer se está dando el mismo caso del “hermano privilegiado” haciendo alusión al hermano del presidente Duque que lo acompaña en todos los viajes diplomáticos que hace el primer mandatario, en Barrancas al parecer causa curiosidad que en todos los eventos que se realizan para socialización de obras el que saca la cara es el hermano mayor del alcalde, y en los temas de salud El otro hermano respectivamente, son delegados? ¿Están al frente de la contratación? ¿Dicen que dan hasta vistos buenos a las Hojas de vida para ocupar cargos? ¿Negocio de familia? La lupa está puesta…

CHOQUE DE ENCUESTAS

Supimos que durante el arranque del fin de semana se formó la guerra de las encuestas, el partido liberal contrato una firma para la realización de una encuesta a nivel departamental y de esta manera ver cómo están posesionados sus candidatos a la cámara de representantes por La Guajira, para el infortunio de esta colectividad los resultados se filtraron y de manera inmediata sus contradictores políticos hicieron pública una encuesta completamente alterada. Esto obligo a los liberales hacer pública la dichosa encuesta que inicialmente era de manejo interno y donde se revelaron varias curiosidades. Pello Pello esta solido encabezando la encuesta y sus coequiperos del partido liberal marcando un interesante porcentaje, el segundo es Juanlo pero es preocupante el trabajo de Debora Barros con el 1% y Hernando Saloom que ni marca porcentaje, Pinina es tercera, Jorge Cerchar es cuarto y Pitre muestra que si está trabajando a pesar de lo que muchos aseguraban, volviendo a Colombia Renaciente una lista competitiva, y el partido de la U dando la pelea puntuando con sus 3 candidatos y complementándose de muy buena manera. Parece que les salió el tiro por la culata a los vendedores de humo y lo que pensaron que iba generar inestabilidad les reboto en la cara.

EL CHINITO DE MODA

Supimos que el partido conservador en cabeza de la representante Tina Soto celebran el respaldo político del liberal ex convicto Jose Luis González Crespo, el ex gobernador tiene escasos 2 años en libertad luego de cumplir su condena y goza de la aceptación conservadora gracias al desespero por conservar la credencial de la familia Gómez Soto. Lo más irónico es que cuando esté estuvo privado de la libertad no le mandaron a la cárcel ni un pedazo e queso envuelto en papel aluminio. Lo que se ve en la política guajira es un verdadero circo romano.

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?