SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

SE CALIENTA LA POLÍTICA DEPARTAMENTAL

Supimos que se calienta el tema político en el departamento de La Guajira, no terminaron muy bien las elecciones de senado y cámara cuando ya salieron a palestra los aspirantes a alcaldías en los diferentes municipios, suenan nombres unos más que otros, los medios de comunicación publican ya escritos de detractores y adeptos de diferentes candidatos haciendo sumas y restas de apoyos significativos y otros que supuestamente les quitan apoyos, aún están muy prematuras las apuestas, lo que sí está claro es que ya los inversionistas y apostadores políticos están pescando para que luego se les pague el “favorcito” por ejemplo con empréstitos o algo así! ¡Esto ya empezó!


CONVERSACIONES VAN Y VIENEN

Supimos que se vienen conversaciones de diferentes sectores políticos tradicionales en el departamento de La Guajira, ya las cartas están en la mesa donde diferentes “caciques” empiezan hacer cuentas para saber ¡Dónde SI! ¡Donde NO!  y ¡Donde más NUNCA!, es hora de dejar egos atrás y buscar consensos que lleven al departamento a ese desarrollo tan bien vendido en campañas que prometen cambio, nuevas historias y esperanzas que se quedan en los eslogan mientras los electores esperan, ya el pueblo está despertando y el camino que les espera no será nada fácil, no hay un panorama claro, esperemos se despeje, que empiecen los juegos!


EN VILO LOS ESCENARIOS

Supimos que preocupado se encuentra el ministerio público por las obras de los espacios deportivos que deben estar listos en la ciudad de Valledupar antes del mes de Junio ya que se llevarán a cabo los juegos Bolivarianos 2022, la procuradora general visitó los diferentes escenarios y manifestó sin dudarlo la preocupación por el atraso de los contratistas en la ejecución de dichas obras, dijo que lo único que falta es la voluntad para que se entreguen en feliz término, esperemos todas la recomendaciones se acaten por qué de lo contrario estarían en riesgo los juegos.

 

LA DIAN EN LA JUGADA

Supimos que son muchos los empresarios guajiros que se quejan por los acosos de funcionarios de la DIAN – Riohacha, a pesar de estar al día, dichos extorsionadores no se conforman con eso y comienzan a buscarles errores en las declaraciones de renta desde el año 2018. Es evidente lo que quieren estos personajes, director David Sánchez Muñoz mucho ojo con estos funcionarios corruptos que no solo dejan muy mal parada la institución sino también su gestión que hasta el momento ha sido impecable.

 

¿CÓMO VA EL FEDERICO SERRANO?

Supimos que durante la semana el alcalde de distrito de Riohacha José Ramiro Bermudez estuvo de visita en el estadio Federico Serrano Soto, las obras de remodelación van muy bien, el avance es del 50% y la ejecución está ajustada a los tiempos y diseños establecidos. Pronto la capital de La Guajira contara con un escenario con todos los estándares para practicar diferentes disciplinas deportivas.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?