SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

SIGUEN MURIENDO NIÑOS

Supimos que en el departamento de La Guajira siguen muriendo niños por casos asociados a la desnutrición, en lo que va del 2022 se reportan 11 casos, ante esta situación los entes de control quedan como siempre en entre dicho ya que han sido varías denuncias interpuestas ante dichos entes sobre operadores de contratos del ICBF donde al parecer no cumplen con él objeto contractual y la debida protección de los niños en riesgo, hace unos meses la directora del ICBF regional hizo un balance de solo temas positivos, cabe recordar que así sea un solo caso de muerte de niños bajo esta circunstancia es grave, el llamado nuevamente a que el gobierno departamental se ponga al frente y demuestre con hechos que si se puede bajar la mortalidad por tan vergonzosa situación.

VISITA DEL MINISTRO DE DEPORTES

Supimos que el ministro de deportes visitó el Municipio de Barrancas, el
Motivo de la visita fue inspeccionar la ejecución de la construcción de la cancha del barrio Lleras, enorgullecidos los anfitriones en este caso funcionarios de la alcaldía municipal le mostraron un planchon de cemento rígido en condiciones deplorables y una casita de Zinc donde guardan máquinas, ah! y las lonas verdes de encerramiento que quedan a un costado, se preguntarán si la funcionarios no les dio pena? ¡Pues NO! Muy orondos se pasearon por tan penosos adelantos que llevan las instalaciones deportivas.

“RENUNCIA” ACEPTADA

Supimos que desde el 15 de marzo la ex representante a la cámara María Cristina “tina” Soto le fue aceptada la renuncia ante el congreso de la República, Tina aduce su renuncia a problemas de salud, pero al parecer la verdadera razón es evadir la corte suprema de justicia en la investigación adelanta por fraude electoral, compra de votos y falsedad en documentos, al renunciar la investigación pasa a la justicia ordinaria donde la ex representante pretende dilatar el proceso valiéndose de jugadas jurídicas acostumbradas por personajes oscuros de la política nacional. Adicional a esto, su Hijo el actual representante electo Juan Loreto Gómez al tomar posesión de su investidura las investigaciones en las que está inmerso por compra de votos en la campaña de la mamá más el escándalo de la negociación de predios a cambio de votos en Uribía pasarían a la corte, no han salido de una preocupación cuando se suma la segunda, ¿Estaremos frente al periodo más corto de representación guajira en el congreso de la república? Es la pregunta que todos los guajiros se hacen al momento de tocar este mediático tema en las tertulias políticas.

LOS CORREOS DE LA VUELTA

Supimos que se dieron a conocer a la opinión publica dos correos electrónicos donde se evidencian los negocios de la senadora electa por el pacto histórico Piedad Córdoba y el gobierno de Venezuela, estos Email no solo salpican a la Senadora sino a su hijo el ex senador Juan Luis Castro, quien formaría parte activa en el esquema de las negociaciones. Las transacciones muestran como Córdoba y su hijo tienen el manejo de la venta de alimentos exportados al país vecino, así como también la construcción de escuelas públicas y otros tipos de inmuebles. Las revelaciones también describen paso a paso como las grandes sumas de dinero son consignadas en paraísos fiscales con operaciones superiores a los 200 millones de dólares. Ahora si comienza a tener sentido la financiación de la toda la parafernalia del pacto histórico y sus campañas mediáticas.

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?