SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

UNIÓN A LA VISTA

Supimos que a menos de un mes de las elecciones en primera vuelta para la presidencia de la República van y vienen coqueteos entre el candidato Fajardo y Rodolfo Hernández, todo parece indicar que uno de ellos renunciaría a sus aspiraciones para unir fuerzas, en las últimas horas Ingrid Betancourt dejó la puerta abierta a su renuncia para hacer parte de esta alianza, ¿se dará esta unión? ¿O los egos no los dejarán? Esperemos a ver.


DESESPERANZA EN LA GUAJIRA

Supimos que el proyecto de la represa del río Ranchería sigue en veremos luego de 12 años, la Contraloría General emitió un informe donde dice que requiere mucha más inversión de la que ya lleva, sembrando desesperanza en los municipios que sueñan con tener un buen servicio de agua potable, llama la atención que hablan específicamente de las Conexiones fraudulentas que se presentan principalmente en el municipio de Barrancas, dichas conexiones son de conocimiento de la administración municipal pero al parecer existen negocios por debajo de cuerda que no permiten se ataque él problema de manera directa, Muchos personajes “influyentes” del municipio se verían afectados y esto no le serviría a la nueva historia de cara a las futuras elecciones y negocios que algunos de esos personajes tienen con carro tanques que venden el Preciado líquido.


ENCRUCIJADA
Supimos que un recién elegido representante se encuentra entre la espada y la pared, según no está acatando los lineamientos del partido que le dio aval para las pasadas elecciones al congreso de la República, el representante tendría que apoyar al candidato Fajardo por hacer fórmula con él presidente nacional del partido que lo avaló, fuentes aseguran que el representante está firme haciéndole campaña a Fico Gutiérrez, esto lo pone en una encrucijada al no poderse mostrar de frente con el candidato de su preferencia.

 

EL CESAR EN PLENO CON FICO

Supimos que el recibimiento a Federico Gutiérrez en el departamento del Cesar fue masivo, todos los congresistas electos le ratificaron su apoyo y la ciudadanía le ha brindado durante el festival vallenato el afecto que certifica dicho respaldo. Fico ha jugado de local durante el Rey de Reyes y el entusiasmo en la capital cesarense ha sido realmente notorio.  

 

DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

Supimos que el departamento del atlántico ya tiene en concesión las playas de las Salinas del Rey, en Juan de Acosta, donde la gobernadora Elsa Noguera tiene proyectado construir el mejor Centro de Deportes Náuticos de la región caribe. El turismo sigue a toda marcha y los atlanticenses vuelven a marcar una hoja de ruta que los demás departamentos deben emular para ser igual de competitivos.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?