SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

LA PRIMERA PIEDRA

Supimos que durante la semana en el municipio de Dibulla hizo presencia el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, la jornada fue realmente emotiva, se colocó la primera piedra de la construcción del tan polémico y esperado polideportivo, la expectativa de los amantes del deporte es muy positiva, ya que además de la puesta en marcha de esta ejecución, el gobierno departamental anuncio acciones contundentes para darle vida a las diferentes disciplinas deportivas de los guajiros por medio de una reingeniería profunda en el instituto departamental de deportes. Ojalá los 18 meses que restan de mandato le alcancen a Nemo, porque bonito si sonó todo.  

 

LA SEMANA DE LA LLORADERA

Supimos que durante la semana el candidato Gustavo Petro se la paso llorando porque si y porque no, primero fue víctima de su propio invento con respecto a la no asistencias a los debates presidenciales, en primera vuelta el tomo la respetable decisión de no ir a debates, cuestionado pero hasta ahí en su momento, ahora en segunda vuelta que hicieron hasta lo imposible para presionar a Rodolfo Hernández para que asistiera al menos a un debate, este le devolvió una cucharada de su propia medicina. No conforme con eso, desde el viernes en la noche vienen anunciando por redes sociales un posible fraude por parte de la Registraduría, señal de que, si no ganan, de ninguna forma aceptaran los resultados. Tendremos una jornada electoral realmente tensionantes, la invitación es votar y a esperar resultados en familia, sobre todo en las grandes ciudades del país.

 

SE PRENDIERON LOS BOLIVARIANOS

Supimos que durante esta semana se prendió el fuego de los juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo en la ciudad de Valledupar. Al alcalde Mello Castro hizo presencia en la emotiva ceremonia y recibió a la antorcha encendida de estos juegos tan significativos para la región caribe. Para la capital de los Cesarenses es una oportunidad de oro en harás a la reactivación económica post pandemia y sus autoridades lo saben, por esta razón el compromiso es total.


LA VISITA DEL BURGOMAESTRE

Supimos que la institución educativa Remedios Solano recibió por fin la visita del burgomaestre de los Barranqueros. Soto Balan fue explícito en la reunión y manifestó que las soluciones que reclaman desde la institución están fuera de sus competencias, pero que hará lo pertinente para apoyar a las gestiones antes correspondientes, en pocas palabras peor es naaaa. Eso sí, la fotico para la publicación de la prensa no podía faltar.

 

JORNADA DEPORTIVA EN RIOHACHA

Supimos que el viernes se realizó la reapertura del estadio Federico Serrano Soto, la jornada fue realmente emocionante, las autoridades distritales y departamentales estuvieron acompañadas de las viejas y nuevas glorias del futbol guajiro. Todos los asistentes pudieron disfrutar en vivo y en directo de la magia del crack Barranquero Lucho Díaz, el jugador del Liverpool hizo presencia en el partido de las estrellas que se disputo el viernes en la noche.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?