SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

ALERTA NEMO

Supimos que durante la semana se encendieron las alarmas en la gobernación de La Guajira luego de conocerse el fallo del consejo de estado donde anulan la elección del alcalde de Sincelejo. Nos imaginamos que se estarán preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, pues resultado de este fallo genera una nueva jurisprudencia alrededor de las denuncias por doble militancias de los candidatos y podría revivir el viacrucis del gobernador Roys Garzón. ¿Volverán los tiempos de la incertidumbre institucional en La Guajira?

 

AMBIENTE DE RECONCILIACIÓN

Supimos que en Bogotá luego del torbellino de emociones que genero la elección de Gustavo Petro como presidente de los colombianos, se siente un ambiente de paz y reconciliación, pues el presidente electo invito a todos los sectores políticos sin excepción a sentarse para ponerse de acuerdo en los temas fundamentales para el país, gran primer gesto de Petro que fue recibido con agrado por los principales actores de la política nacional, definitivamente se respira un aire de cero polarizaciones. Ojalá continúe así.  

 

AHORA SI ARRANCARON LOS BOLIVARIANOS

Supimos que el viernes pasado arrancaron con éxito los juegos Bolivarianos en la ciudad de Valledupar, la puesta en escena fue impecable, se notó el trabajo en equipo de las entidades territoriales, tanto la gobernación como la alcaldía se pusieron la 10 y la inauguración sin dudas fue el evento del año para los Vallenatos. ¡Lo que arranca bien termina mejor!  


ENCUENTRO CON MINISTRA ABORDO

Supimos que durante jueves y viernes se llevó a cabo con éxito en la ciudad de Barranquilla el encuentro de secretarios departamentales de educación de la región caribe con la presencia de la ministra de educación María Victoria Angulo. El evento organizado por la secretaria de educación del Atlántico Catalina Ucrós brindo el escenario perfecto para el trabajo colaborativo, compartir las experiencias de cada uno de los departamentos y además para establecer una hoja de ruta en pro del mejoramiento de la calidad educativa de la región caribe. El compromiso firmado tiene como objetivo principal el cierre de brechas y el fortalecimiento de estrategias que permitan avanzar en la formación de niños, niñas y jóvenes caribeños.

 

EL BARRANQUERO ANDA PILA

Supimos que durante las últimas semanas son muchos los Barranqueros que están asumiendo su rol de veedores, pues ya no están tragando entero, y ante tanto anuncio del Alcalde Soto Balan y las cero entregas de resultados, la ciudadanía se está preguntando: ¿Qué es lo que pasa con los contratos de obras públicas? Pues en esas jornadas de veedurías ciudadanas se han llevado muchas sorpresas, ya que las ejecuciones son notoriamente extrañas, contratos donde pretenden dejar los bordillos viejos, otros tramos donde en vez de optimizar el espacio peatonal lo están es reduciéndolo, sin contar con los tramos donde al parecer no contemplan el descapote y no están utilizando un relleno calificado. Lo cierto es que mientras el burgomaestre anda de farándula aprovechando las gestiones hasta de Luis Díaz para tomarse la foto de redes sociales, los Barranqueros están pilas con los que se le va entregar de los famosos contratos anunciados. Si la tierra amable retrocede en su infraestructura, su gente no está dispuesta a tragarse el sapo.

 

ESCÁNDALO DE FUNCIONARIO PUBLICO

Supimos que hace algunos días se realizó el reinado de la chica Trans en la ciudad de Riohacha, la jornada transcurría tranquila en la noche de elección y coronación cuando de repente se vio interrumpida por un show de celos, fue tanta la conmoción del público que le toco intervenir a la policía nacional para calmar los caldeados ánimos y llevarse detenidos a los implicados, para sorpresa de los no asistentes al evento, al momento de publicarse los videos en redes sociales, la ciudadanía en general se percató de que el detenido era un reconocido funcionario de la administración departamental. Gobernador Roys, en estos tiempos modernos nadie tiene porque importarle las orientaciones sexuales de sus funcionarios, pero al menos la entidad territorial debería manejar estándares de buen comportamiento para no dar estos espectáculos tan deplorables.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?