SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

FECODE POR FUERA

Supimos que en la semana se conocieron los primeros molestos por la conformación de la comisión de empalme, los dirigentes de Fecode se sintieron negreados por el Pacto histórico al momento de designar los comisionados para recibir los informes del gobierno saliente, roces van y roces vienen, lo cierto es que tanto que se dieron a la pela por Petro y comenzaron con el pie izquierdo.

 

NEMO Y SUS VACACIONES ESTRATEGICAS

Supimos que el burgomaestre de los guajiros está de vacaciones, justas y merecidas para muchos, pero estratégicas para la opinión de otros, pues justamente cuando se instala el rumor de que nuevamente puede perder su investidura, el gobernador del cambio se va de vacaciones. ¿Será cierto que está acomodando la casa para el ciclón tropical que se avecina o simplemente es una “casualidad”? Amanecerá y veremos.  

 

¿PRESIDENTE O LAGARTO?

Supimos que se posesiono el nuevo presidente del partido conservador, el “honorable” Senador Trujillo es el designado por los conservadores para dirigir el destino de partido frente a los retos políticos del nuevo gobierno, ¿Lograra participación burocrática con el Presidente Petro? Es lo que todos nos preguntamos, pero seguramente si, en La Guajira conocemos de la capacidad de dicho lagarto, claramente no es por sus gestiones, si no por su cercanía con el consejo nacional electoral y su sorpresiva votación superior a 20 mil ciudadanos en territorio guajiro. Y eso que solo vino 2 veces a La Guajira, ¿Qué tal y se hubiese metido de lleno? ¡¡¡Es decir, dos visitas multiplicadas por diez mil!!!

 

SAN PEDRO PREELECTORAL

Supimos que el viernes fue una jornada movida en el festival de San Pedro, corregimiento de Barrancas, pues la expectativa de un festival repleto de artistas vallenatos fue superada por una plaza full de precandidatos a la alcaldía de la tierra amable con sus respectivas comitivas. Ya está modus operandis es más que conocido, besos y abrazos van y vienen, saludos pagos desde la tarima, mucho licor y recuerdos fraternales entre los asistentes. Arranco oficialmente la carrera por las candidaturas de los diferentes grupos políticos y como SIEMPRE SIN PROPUESTAS. En pocas palabras, el que tenga más saliva traga más harina. ¿ y cuáles son las propuestas por mejorar nuestro municipio? Se preguntan los Barranqueros…

 

LA MAGIA DE MARIANA PAJON

Supimos que durante los juegos bolivarianos en la ciudad de Valledupar los Cesarenses disfrutaron al máximo todas las competencias, pero definitivamente la magia de la campeona mundial Mariana Pajon se robó todas las miradas con su competitividad, las carreras de BMX se vieron engalanadas con su presencia y ella como siempre represento al país para dejarlo en lo más alto del podio. La madrina de las canchas de BMX en Valledupar dejo a la ciudad con honores y fue despedida en el aeropuerto por una multitud liderada por el alcalde Mello Castro. ¡Hasta pronto Mariana!

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?