SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

EL PACTO HISTÓRICO NO QUIERE TERNA

Supimos que los adeptos del pacto histórico en la guajira no quieren terna para gobernador designado, es inminente que la famosa terna llegara a manos del presidente electo Gustavo Petro, y ya son varios de sus militantes que pretenden que el nuevo mandatario de los colombianos dilate la designación del gobernador de La Guajira para que llegue al Palacio de La Marina a un pura sangre del Pacto Histórico. Al parecer se les abrieron las agallas a los progres guajiros, quieren gobernación de una vez para encender motores en vísperas a las regionales del 2023.

 

LA PUJA ESTÁ QUE ARDE

Supimos que, si por el partido conservador llueve, pues por La U y Colombia Renaciente no escampa. Los congresistas guajiros están en modo ternados y el coge coge solo ha traído chispas entre allegados. Los dirigentes nada que se ponen de acuerdo y el ego es el principal protagonista de la conformación de la terna. El tiempo pasa y no perdona, el presidente electo solo espera que tan pronto se posesione le lleguen las hojas de vidas para darle tramite a la designación de gobernador, mientras tanto el lobby no para, durante la semana santa marta fue epicentro de la lamboneria nivel Dios en la visita de Petro y su comitiva.

 

ALGUNOS GUAJIROS QUIEREN ATÍPICAS

Supimos que algunos guajiros siguen insistiendo en que las elecciones atípicas es el camino más salomónico para el destino institucional de La Guajira, dicen tener argumentos jurídicos para exigirle al nuevo gobierno la convocatoria a nuevas elecciones. La verdad que las mayorías están concentrados en la conformación de la terna, pero ajaaaa, en Colombia nunca se sabe que va terminar pasando con estos novelones de verano.


CAMALEONES SUELTOS

Supimos que ya anda sueltos los camaleones en los diferentes municipios de La Guajira, estos aspirantes para las elecciones regionales del próximo año no perdonan ni media, sea cumpleaños, festividades religiosas, procesiones para cargar un santo, festival así sea de barrio, sepelio para cargar el cajón ajeno y dar al menos el café en el velorio, lo que sea es el pretexto perfecto para figurar y decir en diciembre que tienen un “trabajo político”. Realmente saben las necesidades de sus pueblos porque son problemáticas que hace décadas que están sobre diagnosticadas, pero convencerse que han hecho estudios poblacionales es dejar llenarse de mentira de estos politiqueros. Lo cierto es que se formó lo que fue, y el que tenga una matrícula pendiente seguramente aprovechara la temporada camaleónica.

 

MERECIDO HOMENAJE Y ESCANDALO

Supimos que en Valledupar se le rindió un merecido homenaje al presidente Iván Duque Márquez. Para ser sinceros estas condecoraciones fueron realmente al mérito porque el primer mandatario no solo le aposto al recurso humano Cesarense para nutrir su gabinete ministerial, sino que también hizo una histórica inversión economía en esta región del país. Nada que reprocharles a estas sanas intenciones, pero lo que sí estuvo fuera de lugar fue la posterior parranda vallenata, cuando es de conocimiento público que la Policía Nacional pasa por un momento delicado al ser objetivo militar del clan del golfo en la famosa operación clandestina denominada “Plan Pistola”. ¡Descache total del señor presidente!

 

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?