SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

TERNA TSUNAMI

Supimos que la terna presentada al Presidente Petro durante la semana causo un tsunami político en el departamento de La Guajira, muchas fueron las reacciones en los diferentes sectores, algunos con mucha felicidad cantaban poder gubernamental desde que la noticia se hizo pública, otros moviendo sus influencias para no dejar meterse el gol a nivel central. La cosa política está que arde y al parecer nada está claro. Personalidades cercanas al presidente manifiestan que la terna está viciada, el pronunciamiento más notorio fue el del nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. ¿Qué terminara pasando con esta novela de verano? Pues eso solo lo sabe Tavo.

 

LOS CONSERVADORES VAN POR EL BOTÍN

Supimos que el partido conservador quiere la gobernación de La Guajira si o si, ellos saben que ese botín es fundamental para corromper la voluntad popular en las próximas elecciones regionales. La ambición de poder es tan enorme que la terna presentada es integrada por 3 perfiles cercanos al mismo colectivo político del departamento. Es pocas palabras: prueba de fuego para el nuevo presidente. Si designa un gobernador con esa terna se le cae el discurso del cambio y sobre todo del defensor de la constitución colombiana.

LUCHO GOMEZ, LA ESPERANZA DE LA IZQUIERDA GUAJIRA

Supimos que los militantes del pacto histórico de La Guajira insisten en que el gobernador designado debe ser Lucho Gómez Pimienta, manifiestan que es una oportunidad de oro para fortalecer al PH teniendo en cuenta que el 2023 hay elecciones regiones. Ya que ellos siempre se han declarado incorruptibles, entonces como consecuencia somos muchos guajiros los queremos conocer la fórmula de cómo fortalecer un sector político en 15 meses sin corromper las arcas públicas del palacio de la marina.

 

NUEVO EMBAJADOR EN VENEZUELA

Supimos que Armando Benedetti es oficialmente el nuevo embajador de Colombia en Venezuela. En La Guajira la expectativa es alta, pues el nuevo diplomático no solo conoce el territorio si no que es amigo de algunos congresistas guajiros. Señores definitivamente es el momento para hacer equipo y fortalecer las relaciones comerciales con el vecino país, ¡Manos a la obra!

 

BARRANCAS NO CERTIFICADO

Supimos que la Contraloría General de la Republica publico el ranking de los municipios guajiros certificados por la ley 617 de 2000, esta establece la categorización de las entidades territoriales teniendo en cuenta su capacidad de gestión administrativa y fiscal. Para sorpresa de muchos, al municipio de Barrancas no lo pudieron ni siquiera calificar por su deficiencia en la calidad de la información y como consecuencia no procede su certificación. Algunos adeptos de la Nueva Historia llaman a la calma, las certificaciones vienen en camino. Lo que ellos no saben es que vienen de la red social Instagram.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?