SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

NUEVA TERNA

Supimos que los ánimos están caldeados entre la dirigencia política de La Guajira, esto es un da que te vienen dando, los congresistas se están moviendo entre las altas esferas nacionales con el firme objetivo de asegurarse el botín llamado palacio de la marina. Mientras los conservadores estaban seguros de que su terna era definitiva y se concentraban en poner magistrado en el Consejo Nacional Electoral para seguir con sus elecciones sorpresivas, el ajedrecista les metió un gol en el ángulo y les tumbo la posibilidad de tener gobernador designado tan fácilmente, como se dice popularmente: “la pelea es peleando”. Ahora se barajan otros nombres en una posible terna nueva. ¡La puja esta para alquilar balcón!

 

LA APUESTA DE CAMBIO RADICAL

Supimos que el partido cambio radical se convirtió en la pieza clave para bajarle los sumos temporalmente a los Trujillistas, pues el mismo pluma blanca mando a retirar el nombre del compositor sanjuanero y dejo en jaque a la terna de los conservadores, como quien dice: “se les acabo el yo con yo”. Eso sí, Vargas Lleras inmediatamente mando a radicar en ventanilla única a la cabeza directorio departamental en La Guajira, pues él considera que esta mujer es el mejor perfil para representar los intereses del partido en estas instancias donde se necesitan no solo las capacidades sino la idoneidad ética. Sin dudas la apuesta de cambio radical es por Gina Gnecco.

 

SANTOS VS TRUJILLO

Supimos que ya es publico cuales son las altas influencias que se disputan la designación del gobernado por parte del presidente Petro, por un lado está el Alfredismo respaldado por el expresidente Juan Manuel Santos, este último el eslabón misterioso para la elección del actual presidente de los Colombianos, y por otro lado están los conservadores con su nuevo caballito de batalla, el “honorable” senador Carlos Trujillo, paisa de raca mandaca y también muy cercano al presidente, ficha clave para un acercamiento con miras al “perdón social” de la oficina de Envigado. Mientras tanto en La Guajira sus habitantes están realmente a la expectativa: ¿En manos de quien quedara la gobernación en estos pocos meses? Es la pregunta que todos nos hacemos teniendo en cuenta que se vienen las elecciones regionales del 2023. El panorama no es muy alentador, pero es lo que hay.

 

EL BOOM DEL HEAD

Supimos que las últimas dos semanas han sido maratónicas para el Hospital Eduardo Arrendo Daza de la Ciudad de Valledupar, los habitantes más vulnerables de la capital del Cesar han visto como todos los servicios médicos de esta entidad han llegado hasta sus barrios y corregimientos para ofrecerles una atención personalizada. Todos los funcionarios están realmente comprometidos, la gestión del nuevo gerente se está viendo reflejada con hechos contundentes, sin dudas la estrategia extramural está siendo todo un éxito. ¡Felicitaciones equipo HEAD!

 

LA INFRAESTRUCTURA EDUCACIÓN DE ATLÁNTICO NO PARA

Supimos que la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera hizo presencia ayer en el municipio de Sabanalarga, junto con su secretaria de Educación Catalina Ucrós hizo entrega de la nueva infraestructura educativa del IE Máximo Mercado en su primera etapa. El megacolegio incluye 17 aulas completamente dotadas, una sala de profesores y un laboratorio de informática con la última tecnología del mercado digital para un aprendizaje de altísima calidad. La felicidad de la comunidad educativa de este municipio fue evidente cuando además las funcionarias proporcionaron material educativo desde el grado transición hasta 11, beneficiando a más de 1200 estudiantes. Sigue el atlántico dando ejemplo de gobernabilidad, cojan apuntes.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?