SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

LLEGO LA LUZ

Supimos que “Llego la Luz” si señoras y señores, gracias a la gestión del gobernador De La Guajira y del alcalde de Uribía por fin llegará la energía eléctrica al Cabo de la Vela, muchos serán los beneficiados además de las comunidades indígenas le da un plus a la reactivación del turismo, recordemos que el Carbón se va y el turismo es una de los pocos negocios que nos quedarán para subsistir, bien por Neme y Boni, lo bueno se aplaude.

SIGUE EL DILEMA EN FONSECA

Supimos que al alcalde de Fonseca el consejo de estado le admitió la tutela, esto no quiere decir que el fallo le saldrá favorable, pero hable una nueva expectativa alrededor de su caso, las atípicas cada vez se ven más lejos a pesar de que el tribunal de la guajira rechazo la apelación. Amanecerá y veremos en que termina este novelón en la tierra del retorno.

 

YO PONGO, PERO QUE ME DAS TU

Supimos de primera mano que se están moviendo las fichas políticas y los apostadores que ya empiezan a sacar cuentas del “yo pongo, pero que me das tu” para la campaña de un delfín que aspira a la cámara de representantes, lo único que es cierto es que se necesita mucho más dinero en esta oportunidad porque en él periodo de quién antecede la curul solo se invierte de puertas para adentro, nadie ve las inversiones del 2018 y las deudas cazadas siguen con saldo en rojo.

UNO MENOS EN LAS TOLDAS DE LA U

Supimos que el transcurso de la semana renuncio al partido de la U el ex senador Mauricio Lizcano, ya con este son 4 vertientes políticas con las cuales este partido no contara para las próximas elecciones congreso de la república, a las renuncias de Barrera, Bennedetti, y Lizcano, se le suma la incertidumbre sobre del futuro electoral de Eduardo Pulgar. Cada día es menos competitivo este partido, ¿Qué tan conveniente es participar en su lista al senado? Es la pregunta que le dejamos en el tintero al representante a la cámara por la Guajira militante de este partido.

GATO POR LIEBRE

Supimos que solo se ven las caras largas en los pasillos de la alcaldía de Barrancas, se preguntan en voz baja ¿Qué está pasando que llevan casi 4 meses trabajando gratis?, ¿Por qué nada de contratación?, y a los pocos que han contratado son para lo mismo asesorías jurídicas y más asesorías jurídicas, ¿Qué pasa señor alcalde? Ah cierto que Vanchito esta es cazando la gente y haciendo ya política al primo, esos recursos ya sabemos para donde van, no se dejen meter Gato por liebre, no trabajen gratis que el arroz está caro, y con la reforma tributaria se va a encarecer más, pilas…

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?